¡Recuerdos de boda con estilo!

17 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Sabemos que más de la mitad de los recuerditos que dan en las bodas terminan en la basura, pues la mayoría de las parejas solo busca preservar el momento y no que el detalle perdure por más tiempo y sea de utilidad para los invitados. Si tú estás organizando tu boda, checa estas ideas para que tu inversión sea útil y le encante a todos los asistentes de la fiesta.

Jabones artesanales 

jabones 

Qué mejor que consentir a tus invitados con un regalo tan útil como son los jabones; dale un toque especial con opciones artesanales que además sean pro-ambientales. Existen muchas opciones y con ingredientes deliciosos como chocolate, vino tinto, aceite de oliva, avena, romero, miel. entre otros. Si los jabones no te convencen al 100% puedes dar artículos de cuidado personal para que se consientan como en un spa y sepan lo importantes que son para ti, entre las opciones están mascarillas, exfoliantes o incluso bombas efervescentes para que tomen un baño de burbujas en la tina.

Chocolates

chocolates

¿Quién no ama el chocolate? Este delicioso bocadillo además de ser el sabor del erotismo, es un gran regalo para tus invitados, te lo agradecerán mucho. Además la tradición de regalar chocolates se remonta a la antigüedad como un regalo a los dioses, pues se cree que el cacao ayuda a la memoria y con esto a crear recuerdos inolvidables. Lo más original de esto es que puedes escoger distintas presentaciones, como: cajitas transparentes, en tubitos, en barra y hasta con distintas figuras, es cuestión de poner tu creatividad al máximo nivel.

Quizá te interesa leer: Planea cada detalle de tu boda con The Wedding Board

Café gourmet

 café

Quien bien te quiere, te hará café, y quien te valora, te lo regala, así no va la frase pero nos consta. El café es una estupenda idea para que se vuelva un recuerdo el día de tu boda, piénsalo bien, a todos les gusta, no es un regalo común y hay una gama muy amplia de café gourmet, así que lo Kinky y la elegancia de la boda se mantendrá hasta el último momento. Escoge el café que más te gustaría compartir con tus invitados y como envoltura una bolsa de yute, eso le dará un toque especial.

Botellas mini

champaña

Nadie le dice que no a un buen vino y mucho menos a la champaña. Dar como recuerdo mini botellas puede ser un regalo que tus invitados recuerden por siempre, es elegante, original y, sobre todo, Kinky. Compartir un brindis con las personas que quieres es un gran gesto de agradecimiento y más en un festejo tan grande como lo es una boda, toma en cuenta los gustos de los asistentes, pues no necesariamente tiene que ser vino o champaña, también pueden ser mini botellas de tequila, whisky o vodka. Incluso puedes agregar una botella pequeña de refresco o agua mineral para que puedan preparar su bebida.

Velas aromáticas

 velas 

Nadie le dice que no a una buena vela aromática. Es delicioso llegar a una casa o entrar a un cuarto donde huela rico. Así que seguro se convertirá en un regalo útil y anhelado por hombres y mujeres, además forma parte de un excelente accesorio para la decoración del hogar y no sobra decirte que los olores son estimulantes así que pon mucha atención en los aromas que escoges.

Plantas

 plantas 

Déjanos contarte que además de ser un detalle súper lindo y original, puede ser uno de los regalos más útiles, pues duran mucho tiempo. Se recomienda que sean parte de tus recuerdos si tu boda tiene sede en un jardín o en un salón al aire libre; escoge suculentas o bambús, suelen ser las que más lucen y las preferidas de la gente así que será un detalle que nunca van a olvidar.

Sal de la rutina y vuelve esta celebración única e irrepetible, siguiendo nuestros consejos todos tus invitados te recordarán por mucho tiempo y, sobre todo, reconocerán tu buen gusto y estilo Kinky.

¡Hazte Kinky!

Si estás planeando tu boda tienes que leer: Erotismo, la clave del matrimonio