Colgate sonríe con orgullo ante la comunidad LGBT

8 junio, 2016 2 mins de lectura
Compartir

A través de sus redes sociales la marca líder en venta de dentífricos lanzó el primer comercial gay friendly en México acompañado de la frase “Hay tantos momentos para estar orgullosos, tantas razones para sonreír”.

En el post publicitario se aprecia a un abuelo y su nieto quienes deciden ayudar a sus nuevos vecinos, una pareja homosexual, a cargar un sillón mientras se mudan. “A veces sólo necesitas una sonrisa”, se escucha en voz en off, mientras muestra a los dos nuevos vecinos tomarse la mano y sentados en el sofá dentro de su nuevo hogar.

El objetivo de la empresa es concientizar acerca de la discriminación y lo logró con un video de apenas 30 segundos, en donde vemos a una pareja homosexual mudándose a su nueva casa, obteniendo una calurosa bienvenida por parte de sus vecinos sin importar sus preferencias y gustos.

{"video":"#smilewithpride","width":"400","height":"225"}

Cabe resaltar que el comercial es lanzado en el mes del orgullo gay por excelencia y a pocos días de que se celebre la tradicional marcha por el orgullo y derechos de los homosexuales.

Vive sin prejuicios, vive libre, disfruta – y deja disfrutar- de tu sexualidad y de todo lo que conlleva el estilo de vida Kinky.

Podría Interesarte

Día Internacional contra la homofobia: Celebremos las diferencias

The Sensual Tea Let`s Kinky