Planea cada detalle de tu boda con The Wedding Board

28 mayo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Si estás leyendo esta nota es porque seguramente estás comenzando a planear la boda de tus sueños. Es decir, ya pasaste por la propuesta de matrimonio más Kinky y la respuesta fue positiva. Pero es aquí donde viene lo complicado porque te preguntas “¿qué debo hacer? ¿Cómo debo empezar a planear mi boda?”.

Bueno, una opción es contratar un wedding planner que se encargue de todo eso, pero si tú y tu pareja quieren tener control total de cada detalle de su gran día, entonces hay una opción que tal vez les interesa más.

Se trata de The Wedding Board, un sitio web que puede hacer más ligera toda tu planeación, porque lo sabemos, no solo se trata de fijar una fecha, elegir el vestido de novia y tener buena voluntad para que las cosas se den, sino que la planeación es algo que requiere tiempo y optimización de cada tarea.

¿Cómo funciona?

En The Wedding Board justamente es lo que buscan, que todas las tareas queden optimizadas. El sitio web nació de la idea de tres amigas que quisieron poner al alcance de la mano de las parejas próximas a casarse los mejores proveedores del país, cubriendo todos los detalles posibles a considerarse en una boda.

The wedding board sitio web

Es decir, si estás interesado en llevar un control total de tu boda, debes ingresar a su sitio web, registrarte e iniciar sesión para acceder a la lista de proveedores de cada uno de los servicios que necesitas para el gran día. Y de verdad puedes encontrarlo todo, desde mesas de dulces y catering, hasta fotografía, video, vestidos de novia y agencias de viaje. 

Pero eso no es todo, porque también tienes la opción de personalizar en línea una invitación a tu boda, si es que quieres cuidar el medio ambiente y no enviar invitaciones en papel; como plus, próximamente tendrás la opción de crear tu mesa de regalo en el sitio. 

Así que, a partir de ahora, quizá tu primer filtro para encontrar las flores de tus sueños o el vestido de novia perfecto para ti sea The Wedding Board.

¡Hazte Kinky!

Y ya que andas planeando, no olvides leer: Dile adiós a la soltería en un Love Hotel