7 beneficios del sexo en la belleza

Olvídate de las ojeras, el estrés y las arrugas ¡Corre a disfrutar del sexo y luce completamente radiante!

25 mayo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Mantener una vida sexual activa resulta altamente benéfico para la salud y, desde luego, también para la belleza, pues los increíbles beneficios del sexo van más allá del placer y la explosión de sensaciones que se generan en tu cuerpo durante el acto sexual.

Si necesitas más pretextos para darle rienda suelta a tu sexualidad y disfrutar del sexo como nunca, aquí te decimos algunas cuantas razones para que tengas un encuentro de lo más apasionado y, sobre todo, hagas del sexo tu rutina de belleza. 

Te recomendamos leer: Sexting: la práctica sexual más segura

1. Te hace ver radiante

Mantener relaciones sexuales dos o tres veces por semana puede hacerte lucir seis o siete años más joven. El incremento de estrógenos generados durante el sexo, ayuda a mantener una piel tersa y sin arrugas, así como una figura más afinada y el pelo y los ojos más brillantes.

2. Previene las ojeras

Dormir bien te ayuda a combatir las odiosas ojeras y la aparición de bolsas de bajo de los ojos, de manera que una noche de pasión, te asegura el descanso perfecto, gracias a que el orgasmo libera una hormona que favorece al sueño reduciendo los niveles de cortisol, lo que a su vez disminuye la inflamación de tu cuerpo y te hace tener una piel más sana y uniforme.

3. Libre de toxinas

Los movimientos y el contacto piel con piel a la hora de tener relaciones sexuales, elevan la temperatura del cuerpo y provocan el sudor, lo que elimina las toxinas y por ende el exceso de grasa acumulada en los poros, ayudando así a combatir los problemas de acné.

4. Adelgaza

Sin duda, el sexo es un excelente ejercicio, pues dependiendo de la posición que practiques, puedes quemar en promedio 200 calorías en 30 minutos y, si realizas alguna de estas posiciones sexuales para tonificar tu cuerpo, contribuyes a lograr más rápido una figura de impacto, además, tener sexo hace que los tejidos se mantengan en forma, dándole mayor firmeza a tu piel.

5. Fortalece cabello y uñas

Una buena circulación sanguínea brinda mayor cantidad de oxígeno, al mismo tiempo que transporta más nutrientes a las células de todo el organismo, asimismo equilibra las hormonas que repercuten en la salud del cabello y el crecimiento de las uñas, brindándote un aspecto completamente saludable y radiante. 

6. Joven y bella

La segregación de hormonas como la serotonina, la oxitocina, la dopamina y la prolactina ayudan a aumentar la felicidad, el placer y, en especial, contribuyen a evitar el estrés. De igual manera, dichas hormonas promueven la regeneración de las células evitando la aparición de arrugas y por ende rejuvenece y mejora el aspecto físico de la piel. 

Además, el sexo también tiene estos beneficios en la piel:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=963FJ4Dd_9o","width":"350","height":"250"}

7. Te hace sentir más atractiva

La felicidad y la seguridad en uno mismo es algo que no se puede ocultar y, en especial, después de haber disfrutado de una gratificante y maravillosa sesión de orgasmos que, sin lugar a dudas, eleva tu autoestima y confianza por lo cielos, haciendo que te sientas increíblemente segura y muy atractiva. Tener sexo te hace sentir más feliz gracias a que tu cerebro produce serotonina, una sustancia que contribuye a los sentimientos.

Así que, ¿qué esperas para disfrutar de una candente sesión de sexo y beneficiarte con todas la ventajas que esta actividad ofrece? Olvídate del envejecimiento prematuro, los problemas de acné, e hidrata tu piel y tonifica tu cuerpo mientras vives tu sexualidad al límite, siempre de la manera más sana y responsable.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sexo casual, una opción segura