Let´s Kinky Let´s Kinky

Perfumes con feromonas, ¿mito o realidad?

7 febrero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

No hay duda alguna de que el olfato es imprescindible en el sexo, nuestro cuerpo funciona de forma extraordinaria cuando estamos cerca de la persona deseada y nuestros sentidos se agudizan al grado de percibir aromas inimaginables como el de las feromonas, hormonas que pueden aumentar la atracción entre dos seres, pero ¿realmente funcionan las fragancias que ostentan contener un poquito de las “hormonas del amor”? Te lo explicamos:

  • 1. Cuestión de ciencia

    Científicamente se ha demostrado que las feromonas son sustancias químicas naturales que el cuerpo del ser humano genera, y aunque aparentemente no tienen olor, provocan reacciones químicas en el sexo opuesto a través del olfato. El “aroma” natural de las feromonas es captado por el órgano vomeronasal u órgano de Jacobson, que transforma los olores en emociones y deseos.

  • 2. ¿Cómo funcionan?

    Los perfumes con feromonas se basan en un concentrado de hormonas sintetizadas en los laboratorios y sirven como aditivo cosmético olfativo. Pero la pregunta del millón de dólares, ¿realmente sirven para atraer al ser amado? Para obtener el resultado deseado es necesario que los utilicen a diario después de bañarse (juntos siempre es una deliciosa opción) porque el agua elimina el efecto de dichas sustancias. En realidad estos perfumes son seguros y llevan el mismo proceso de elaboración que cualquier otra fragancia, con la diferencia de que a estas últimas se les añaden de manera química las hormonas humanas, las cuales pueden favorecer la atracción entre dos personas, pero además, a nivel personal, está demostrado que brinda mayor seguridad, elevan autoestima y ayudan a aumentar el sex appeal.

  • 3. Truco de seducción

    Si lo que están buscando es darle un toque más hot a la relación, les recomendamos que ambos consigan una fragancia con feromonas diseñadas para cada sexo, y las usen a diario, y no solo en el momento en que se eleve la temperatura o como parte de una ocasión especial. De esta forma, al estar juntos se elevará el deseo sexual y el sexo será aún más satisfactorio. No está de más siempre buscar un entorno propicio para sentirse cómodos y listos para un momento Kinky.

Ahora que ya saben que las feromonas pueden ser una útil herramienta para la pasión, dense a la tarea de utilizarlas como parte de su arreglo personal y vuélvanse locos en la cama.

¡Hazte Kinky! 

Te recomendamos leer: Perfumería mexicana artesanal y de lujo… ¡esto es Xinú!

Lets Kinky Joy Club