Tips Kinky para cuidar el cuello y el escote

26 abril, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Es un hecho que a la mayoría de las personas les encanta resaltar sus mejores atributos. Una de las partes más sensuales del cuerpo de cualquier mujer, es la zona de su cuello y, por supuesto, el escote. Si quieres saber cuáles son las precauciones que debes tomar para que esta área siempre luzca saludable y muy sexy, hay tips Kinky que puedes seguir para conseguirlo. 

El cuello es una zona que está expuesta al aire, al sol y a la contaminación la mayoría del tiempo. Por esta razón, es normal que sufra y refleje los estragos de las inclemencias del ambiente. Además, existen varios factores que contribuyen a que el cuello sea una de las áreas del cuerpo que más demuestran los malos hábitos de una persona y también su edad real; entre los cuales podemos encontrar: 

  • Una menor cantidad de glándulas sebáceas. Esto ayuda a que el cuello luzca deshidratado y áspero. 
  • Es una zona que produce menos colágeno y elastina. Esto ayuda a que aparezcan arrugas con mayor facilidad y que la piel se cuelgue, es decir, que pierda firmeza.
  • Una menor cantidad de células productoras de melanina. Los llamados melanocitos defienden a la piel del sol, y debido a que el cuello está expuesto al sol, esto contribuye a que salgan manchas.  
  • Se acumula más grasa. Esto ayuda a que se produzca la famosa y odiada papada. 
  • La piel es muy delgada. Por esta razón, es más sensible y débil. 
  • Ausencia de folículos pilosos. Los vellos corporales protegen ciertas partes del cuerpo, y ya que el cuello no los presenta, su exposición es mayor. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=8IIwGp0D3Ao","width":"350","height":"250"}

Muchos de estos factores aplican de la misma manera para el área del escote, sin mencionar que es un tejido con poca musculatura que, además, es muy poco resistente. Esto es lo que provoca que los senos se caigan con el tiempo. Aunque es un proceso normal e inevitable, aquí te presentamos los mejores Tips Kinky para que tu cuello y tu escote se vean increíbles

1. UNA BUENA ALIMENTACIÓN

Para mantener una piel radiante y tersa, es necesario llevar una dieta sana y balanceada. Procura consumir yogurt, miel, pescados ricos en Omega 3, cereales integrales, frutas ricas en agua (como la sandía) y tomar, por lo menos, dos litros de agua diariamente. Reduce el consumo de alimentos procesados, refrescos, alcohol y de tabaco. 

2. LA ACTIVIDAD FÍSICA

Nada como el ejercicio para tonificar todo nuestro cuerpo, es por eso que el deporte es súper Kinky. Una buena rutina de actividad física puede ayudarte a mantener en perfecto estado tu cuello y tu escote. Los ejercicios que son ideales para fortalecer el músculo pectoral, incluyen: levantamiento de mancuernas y pesas, estiramientos (elevando los brazos con la espalda recta) y, el mejor de todos, la natación. 

3. TRATAMIENTOS Y CREMAS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=POw1yI2bdmw","width":"350","height":"250"}

Así como usas cremas rejuvenecedoras para el rostro y cremas hidratantes para el cuerpo, es importante que utilices tratamientos especiales para tu cuello y escote. Utiliza cremas reafirmantes que reduzcan posibles estrías, arrugas y grietas. Además, las cremas altas en colágeno son ideales para mantener la firmeza de la piel en esa zona. Las famosas mascarillas antiedad que contienen antioxidantes y son altas en vitamina A también funcionan. 

4. UNA POSTURA CORRECTA 

Sabemos que para muchas chicas es difícil no pasar la mayor parte de su día sentadas, sobre todo si trabajan en una oficina. Si te sientas o te acuestas, hazlo siempre con el cuello completamente recto (sin exagerar la postura para no cansarte ni lastimarte). Simplemente colócalo de manera erguida porque esto ayuda a que no se produzcan arrugas ni flacidez en la zona tan precipitadamente. 

Te recomendamos leer: Estilos Kinky para lucir tu bra

5. EL BRASSIERE CORRECTO 

Está comprobado que la mayoría de las mujeres no saben elegir correctamente la talla de su bra. Si piensas que puedes ser una de ellas, busca apoyo de una experta, y aprende a seleccionar correctamente tu talla de sujetador. Esto ayudará a tu espalda a sostener bien el peso de los senos y también a que se mantengan firmes por más tiempo. Si haces ejercicio, opta por un bra deportivo para que no se produzcan rebotes que dañen los ligamentos del área.

6. PROTECCIÓN SOLAR

Como mencionamos anteriormente, las manchas en esta zona se producen por la exposición al sol. Utiliza una crema o bloqueador solar que contenga un alto SPF (factor de protección solar) y nunca olvides ponértela antes de salir de casa. Esto permitirá que tu piel no presente ninguna quemadura solar ni pecas que arruinen el look de tu escote. 

7. MASAJES Y EJERCICIOS 

No, ya no hablamos de actividad física. Existen algunas técnicas que pueden ayudarte a mantener tersa, suave, firme y sin arrugas la piel de tu cuello y de tu escote. Realiza masajes circulares de manera ascendente sobre el pecho y tu cuello, si lo haces en la regadera con un chorro de agua fría, el efecto se multiplica. 

Además, puedes gesticular letras y palabras de manera exagerada, abriendo tu boca al máximo para que el cuello no se ponga flácido. La ventaja de estas rutinas es que puedes practicarlas diariamente y son sencillas de realizar. Además, exceptuando el agua fría en la regadera, puedes hacerlas en cualquier lugar. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZmolkOvfX8k","width":"350","height":"250"}

Incorpora estos consejos a tu rutina diaria y pierde el miedo a mostrar tu cuello y tu escote. Usa la ropa que quieras, luce tu traje de baño como una experta y deja de ocultar estas atractivas zonas de tu cuerpo con cuellos de tortuga, bufandas y mascadas. Atrévete a sacarle el máximo provecho a tus atributos y no tengas pena de atraer todas las miradas. ¡Una piel bien cuidada merece presumirse! 

¡Hazte Kinky!

Y si también quieres unas nalgas muy firmes, no te puedes perder: ¡Firmes, ya!