Tinder modo Spring Break: ideal para ligar en vacaciones

28 febrero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Debido a la gran influencia que tiene la tecnología sobre la vida de las personas en la actualidad, mucha gente recurre a las Apps para ligar para conseguir pareja o una cita ocasional, si es que prefieren disfrutar de su soltería. La más popular de estas aplicaciones es Tinder y no importa si la usas o no, te aseguramos que la conoces y esto te va a encantar. 

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL MODO VACACIONES DE TINDER? 

El modo vacaciones fue lanzado para los usuarios de Tinder U (Tinder University), la función de Tinder que permite a los estudiantes universitarios de Estados Unidos conectar con otras personas que se encuentran estudiando en el mismo campus que ellos. Y aunque eso no garantiza que tengan sexo casual o que encuentren pareja, les funciona perfecto para hacer amigos. 

Este modalidad estará disponible del 4 al 31 de marzo, que es la época en la cual los estudiantes suelen salir de viaje para disfrutar de su Spring Break (vacaciones de primavera). Además, para implementar el modo vacaciones, Tinder tomó en cuenta los destinos más populares. 

En el Tinder normal, si los usuarios quieren ligar en otra ciudad, tienen que esperar al momento en que llegan a su destino para comenzar a usar la App. El modo Spring Break le permite a los jóvenes conocer a personas que viajarán al mismo destino que ellos, incluso antes de que tengan la oportunidad de empacar sus maletas y subirse al avión. 

Te recomendamos leer: Las Apps más extravagantes para ligar

¿CUÁLES SON LOS DESTINOS DEL MODO VACACIONES DE TINDER?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=GTgv-QUDryE","width":"350","height":"250"}

Para elegir los destinos, Tinder tomó en cuenta cuáles ciudades presentaban un mayor uso de su aplicación durante las vacaciones de primavera. Desde que Tinder fue lanzada al mercado, la compañía asegura que los siguientes lugares son perfectos para conseguir un match durante el Spring Break: 

  • Puerto Vallarta (México)
  • Cabo San Lucas (México)
  • Puerto Rico
  • Miami (Florida)
  • Las Vegas (Nevada)
  • Lake Havasu (Arizona)
  • Nueva Orleans (Luisiana)
  • San Diego (California)

Aunque no seas usuario de Tinder U, seguramente habrá muchos turistas disfrutando de sus vacaciones de primavera, así que puedes planear un viaje a cualquiera de estos paradisíacos destinos porque tus posibilidades de ligar con la ayuda de Tinder serán muy altas. 

Si te animas a comprobarlo, no te olvides de empacar tu equipaje sexual para vacaciones y prepárate para toda la diversión que puedes obtener gracias a esta maravillosa aplicación para ligar llamada Tinder. Disfruta pero cuídate siempre. 

¡Hazte Kinky! 

Si te gustan las prácticas sexuales más alternativas, no te puedes perder: ¿App para tríos y solteros? Sí hay y se llama Feeld