¿App para tríos y solteros? Sí hay y se llama Feeld

7 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Ya te hemos presentado muy buenas apps para ligar, sin embargo, esta aplicación va más allá de una plataforma para encontrar pareja o con quien tener sexo. Feeld es un espacio para parejas y solteros de mente abierta que desean explotar sus deseos y encontrar personas con los mismos gustos sexuales. 

Es decir, si quieres hacer un trío, eres poliamoroso, quieres tener sexo casual o simplemente tener un amigo o amiga con quien compartir tus fantasías sexuales, esta aplicación es para ti, es más, para todo aquel que desee explorar su sexualidad. Eso sí, debes saber que la popularidad de esta aplicación se debe en gran parte a quienes desean hacer un trío, gracias a alguna de sus funciones, como la facilidad para organizar citas entre tres personas o la opción de crear perfiles en pareja para que juntos encuentren a la compañera o el compañero perfecto. 

app para trios

Pero eso no es todo, también cuenta con otro tipo de funciones que buscan hacer tu experiencia más práctica y divertida. Por ejemplo, permite enviar fotos permanentes o que desaparezcan a través de un chat; crear grupos con las personas que desees o tener una sección de personas favoritas.  

La buena noticia es que es posible navegar de forma segura. Feeld utiliza la verificación telefónica y de Facebook para asegurar que solo interactúes con personas reales y garantizar que ninguno de tus datos se venda a terceros. También mantiene todo oculto para tus amigos de Facebook y abre con un código de acceso para que nadie más pueda ingresar a la app.

Y bien, ¿ya te dieron ganas de descargarla? Es gratuita y está disponible para iOS y Android, así que no te quedes con las ganas de vivir nuevas experiencias sexuales o de simplemente sumergirte en un mundo que comparta tus preferencias sexuales, al menos, una conversación interesante sí vas a conseguir. 

Si tienes curiosidad sobre cómo invitar a una tercera persona a un encuentro sexual te recomendamos leer Trío sexual: ¿Cómo iniciar?