Los youtubers más hot que debes seguir

31 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

YouTube es una plataforma en la que puedes encontrar todo tipo de videos: recetas, clases, ejercicios pero, sobre todo, es un buen medio para deleitar la pupila con los canales de los youtubers más guapos y sensuales. Si todavía no tienes un favorito, nosotros te recomendamos a estos chicos; te harás su fiel seguidora.

Alex Puértolas

Alex-Puertolas

Este Joven de 28 años, originario de España. Es conocido por su gran sentido del humor y sobre todo por su sensualidad; sus ojos son los más amados por todas sus seguidoras y es que, ¡cómo no amarlos! Su canal tiene una gran variedad de contenido en los que destacan tags, reseñas y algunos videos colaborativos con otros youtubers. Date una vuelta por su canal, por algo tiene más de 600 mil seguidores.

Juanpa Zurita

Juanpa-Zurita 

Este youtuber mexicano ha participado en grandes pasarelas internacionales, de hecho su gran fama en el mundo de la moda se lo debe a su participación en el desfile que la firma Dolce & Gabbana presentó en México. También, gran parte del tiempo se dedica a ayudar a fundaciones y a apoyar a varias causas altruistas, eso enamora a cualquiera, ¿no creen?

Y tu crees que ser sexy es cuestión de ¿actitud o aptitud?

Pew de pie

 Pew de pie 

Este joven sueco, además de ser súper sensual, es el personaje con más suscriptores en la historia de YouTube, pues cuenta con más de 60 millones de seguidores. Seguramente, gran parte del Broarmy (como hace llamar a sus fans) están en su canal para verlo un poco más de tiempo y divertirse con su gran contenido. Cabe mencionar que es novio de Marzia Bisognin, la youtuber italiana con más suscriptores, así que es talentoso, guapo y también buena influencia.

Alex Strecci

 Alex Strecci 

Este sexy hombre también es mexicano pero curiosamente es lo opuesto a Juanpa Zurita, pues digamos que Alex tiene un lado un poco más rocker y salvaje; tiene una banda llamada Loca Club y ama los tatuajes y la fiesta. Seguramente te gustará el contenido de su canal pues tiene de todo un poco, como tags y unos videos muy divertidos en colaboración con otros youtubers en donde hace preguntas bastante incómodas e indiscretas que sacan a relucir los trapitos al sol de todos sus invitados.

Ahora ya tienes mucho contenido que ver en YouTube mientras te das un taco de ojo.

Hazte Kinky

Quizá ahora te interese conocer un poco más del arte boudoir, el lado sensual de la fotografía.