¡Dolce & Gabbana presentará desfile en México!

23 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky estamos seguros que esta nota te causa la misma emoción que a nosotros, pues es la primera vez que la casa de la moda del dúo Domenico Dolce y Stefano Gabbana alista un desfile en nuestro país. El mismo Stefano Gabbana lo confirmó en su cuenta de Instagram; por lo tanto, las colecciones Alta Moda para mujeres, Alta Sartoria para hombres y Alta Relojería para ellos y ellas serán las que se presenten durante el desfile para cautivar tus sentidos.

¡La fecha del desfile ya está confirmada! Será el miércoles 18 de abril de 2018 cuando el Museo Soumaya, uno de los recintos culturales más visitados de México, se convierta en el escenario perfecto para que la firma de lujo presente lo mejor de sus colecciones.

Dolce Gabbana Diego Boneta

Al parecer, la firma italiana sí ama a México, pues en sus últimas pasarelas alrededor del mundo ha elegido a influencers y celebridades mexicanas para los desfiles. Entre ellos destacan Michelle y Stephanie Salas, Juanpa Zurita, Horacio Pancheri, Mariana Zaragoza y Diego Boneta.

Este desfile, que seguramente estará lleno de glamour, sofisticación, elegancia y lujo, elementos que caracterizan a una persona Kinky, llega en uno de los mejores momentos de la marca en México. Actualmente, el imperio Dolce & Gabbana cuenta con varias tiendas en territorio nacional, una ubicada en Cancún, una en Centro Comercial Santa Fé, en la Ciudad de México y dos de reciente apertura: la tienda en Avenida Presidente Masaryk, en la CDMX y un Outlet en el Estado de México.

dolce gabbana alta costura

Por ahora no se han dado más detalles sobre la hora del desfile ni quién estará a cargo de él, solo que el evento será restringido y el acceso se dará únicamente con invitación. Pero lo que es cierto es que el desfile será una muestra de estampados, colores brillantes y mezclas de texturas que conquistan a los jóvenes y marcan tendencias que perduran tras generaciones. 

¡Hazte Kinky!

Quizá te interese leer: ¿Desayuno en Tiffany’s? ¡Ya es una realidad!