Alimentos que mejoran o empeoran el rendimiento sexual masculino

28 septiembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

 

Dicen que eres lo que comes y, aunque no lo creas, tu desempeño en la cama también lo demuestra. Todos disfrutamos de comer alimentos chatarra, postres y todos los platillos deliciosos que podemos cocinar o pedir en un restaurante. Sin embargo, existen alimentos que no debes comer con tanta frecuencia, debido a que dañan tu salud… ¡SEXUAL! 

Pero no te preocupes, no todo es malo ni tienes que dejar de comerlos para siempre. Puedes ceder a tus antojos de vez en cuando porque también te daremos la lista de los mejores alimentos para que tu potencial sexual esté en su punto máximo. Así que sigue leyendo y si hoy tienes preparada una cita romántica con tu pareja o tu ligue, ya sabes qué es lo que tienes que preparar u ordenar en el lugar a donde vayan. De hecho, ¿qué tal te suena una gastrosiexta para esta noche? ?

LOS ALIMENTOS QUE AFECTAN LA SEXUALIDAD MASCULINA

  • Refrescos, jugos o bebidas altas en glucosa. De acuerdo con la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna (Solami), la glucosa produce alteraciones físicas y anímicas en las personas que tienen un alto consumo de azúcares y esto está relacionado con la disfunción sexual masculina. 
  • Alcohol. ¿Te has ido de fiesta, se te han pasado las copas y no conseguiste una erección estable cuando quisiste echar pasión? Esto se debe a que el consumo excesivo de alcohol afecta la circulación de la sangre hacia el pene. 
  • Soya. La Facultad de Medicina de Harvard publicó un estudio en el cual se establece que los hombres que consumen muchos alimentos con soya (como la leche de soya), tienen un conteo de espermatozoides más bajo que los hombres que no lo hacen. 

  • Carne procesada y embutidos. Estos alimentos que suelen ser altos en grasa y muy pesados para el organismo, también afectan el conteo de espermatozoides. Tal vez es momento de bajarle al tocino y a los taquitos de la esquina. 
  • Carbohidratos refinados. Uno de los principales problemas de alimentos tan ricos como las pastas, las galletas y el pan, es que contienen una hormona llamada triptófano que produce sueño y problemas gastrointestinales. Y eso es algo que definitivamente no quieres cuando vas a tener sexo. Pero cuidado, las dietas bajas en carbohidratos hará que no tengas los suficientes nutrientes para que tu vida sexual sea plena. Busca un punto medio y no te vayas a los extremos. 

Te recomendamos leer: Importancia de la Salud Sexual en el día mundial de la Salud

LOS ALIMENTOS QUE AYUDAN A LA SEXUALIDAD  MASCULINA

  • Chocolate. Nuestro afrodisíaco favorito que, además, es el sabor del erotismo y es ideal para los juegos sexuales en pareja. Los químicos que contienen, aumentan la sensibilidad y le dan un toque delicioso a tu vida sexual. 
  • Huevo. Sí, aunque no lo creas, este rico alimento está relacionado con erecciones más fuertes y un mayor rendimiento en la cama debido a que contiene vitamina B. Así que corre por unos huevos estrellados (o como te gusten) y nunca más sufrirás por una eyaculación precoz. !A h… fuerzas! 
  • Jitomate. Debido a que contiene licopeno, es un alimento ideal para aumentar el grado de fertilidad masculina y disminuir enfermedades de la próstata. Es decir, no sólo mejorará tu desempeño sexual, sino tu salud en general. 

  • Apio. Aunque tú no te des cuenta, contiene dos feromonas sexuales llamadas androstenona y androstenol que te ayudan a atraer a las mujeres y aumentar el deseo sexual de ambos. Se usa en tratamientos contra la impotencia sexual masculina por ser un excelente potenciador sexual. La próxima vez que vayas a comer alitas, no te olvides de comer tu apio. 
  • Helado de vainilla. No todo en esta lista es verdura, también hay alimentos dulces y deliciosos. La vainilla contiene esencias que ayudan a reducir el estrés y relajar al hombre. En el helado encontrarás calcio y fósforo que te ayudarán a la resistencia sexual y a que tus orgasmos sean mucho más intensos. Ya sabes qué comer de postre. 

Si quieres una noche muy Kinky que no se acabe en horas porque tus erecciones serán tan duras como una piedra, ya sabes qué alimentos debes comer y cuáles son los que debes evitar a toda costa. Sigue nuestros consejos y tu vida sexual será muy saludable. 

¡Cuídate, disfruta y Hazte Kinky! 

Si quieres la mejor alimentación para la pasión, te recomendamos leer: Dieta Orgásmica: La pasión comienza desde los alimentos