Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La Alfombra Kinky de los Premios Oscar 2016

Por: Redacción Kinky

Cada año actrices y actores gastan miles de dólares en vestirse adecuadamente para los Premios de la Academia, este año el estilo Kinky ¡triunfó!

La Alfombra Kinky de los Premios Oscar 2016
Cada año actrices y actores gastan miles de dólares en vestirse adecuadamente para los Premios de la Academia, este año el estilo Kinky ¡triunfó!

Con muchas semanas – y en algunos casos hasta meses- de antelación los Gurús de la moda se preparan para Los Premios de la Academia -uno de los eventos más importantes en el mundo del espectáculo- pues la exposición que ameritan tanto actores, como directores, productores y todo los relacionados a la industria del cine es tan grande que un error en su atuendo puede ser catastrófico.

A continuación la alfombra roja con los outfit más Kinky de la noche:

La guapísima Charlize Theron lució un muy sexy y refinado vestido rojo con escote hasta el ombligo que corrió a cargo de la firma Dior. Como siempre ¡un gran acierto su elección!

ganadores premios oscar 2016

Alicia Vikander -ganadora como mejor actriz de reparto- triunfó en la Alfombra Roja por la sencillez de su atuendo que corrió a cargo de la firma Louis Vuitton y de la cual ella es la imagen.

alfombra roja de los premios oscar 2016

Brie Larson, ataviada en un atuendo azul noche con corte pronunciado en “V” de la firma italiana Gucci, recibió la estatuilla a mejor actriz. Un gran acierto por parte de la actriz fue utilizar accesorios discretos en el rostro.

brie larson premios oscar

Cate Blanchet se ha caracterizado por su refinado gusto para las alfombras rojas. La nominada al Oscar como mejor actriz por su interpretación en Carol, en esta ocasión se inclinó por un atuendo color menta con flores bordadas adornadas con cristales Swarovski de la firma Armani Privé.

Cate Blanchet premios oscar

Jennifer Lawrence fue ataviada por la firma Dior con un pronunciado escote en “V”

preios oscar 2016 jennifer lawrence

La polémica Lady Gaga no renunció a salir del molde, sin embargo en esta ocasión lo hizo con mucha clase y elegancia al ser la única mujer en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016 en lucir un pantalón con cola y escote generoso de la firma de Brandon Maxwell.

lady gaga nominada a premios oscar

Christian Bale usó un elegante conjunto oscuro y clásico de tres piezas fiel a su estilo.

christian bale premios oscar 2016

Bryan Cranston quien por primera vez estaba nominado a un Premio de la Academia, usó un esmoquin clásico negro.

alfombra de los premios de la academia 2016

Tom Hardy parece mantenerse fiel a la firma Burberry se inclinó por un traje de 3 piezas ajustadas al cuerpo dándole un toque sexy a su apariencia con unos lentes negros Ray Ban.

tom hardy en los premios de la academia 2016

Leonardo Dicaprio y Kate Winslet protagonizaron el momento más tierno de la noche cuando se encontraron en la alfombra roja; la actriz se inclinó por un diseño color chocolate brillante de la firma Ralph Lauren y el ahora ganador del Premio Oscar al mejor actor usó un esmoquin de Armani.

academy awars red carpet 2016

Alguna vez Ralph Lauren dijo que “La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior", recuérdelo cada que tengas un evento importante, pues ser Kinky es mucho más que sólo sexo.

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION