3 tips infalibles para ser el campeón en Tinder

17 julio, 2018 6 mins de lectura
Compartir

Es innegable la gran herramienta que Tinder representa para todos aquellos hombres solteros en busca del amor o de algún encuentro sexual de forma casual. Sin embargo, hay un detalle muy importante del que solo algunos se ven beneficiados y del que una gran mayoría es víctima: Si no tienes el rostro de Ryan Gosling o el cuerpo de Chris Hemsworth, es bastante difícil sobresalir en Tinder en una primera instancia. Eso sí,  hay que tener en claro que eso no significa que sea imposible ligar con esta aplicación.

En Tinder y en la mayoría de apps de citas, los hombres suelen ser menos selectivos al dar “like” a toda mujer que la aplicación les muestra. Las mujeres por su parte, tienden a considerar otros aspectos como fotografías o biografías para saber si deben continuar buscando o si han encontrado a su hombre ideal. 

Justamente entre esas características extras en las que ellas se fijan, es donde puede radicar tu éxito con esta app. Aprendiendo a explotar la herramienta y haciendo buen uso de sus oportunidades, te puedes convertir en un experto de la seducción y triunfar en Tinder como nunca antes lo habías hecho. Los ligues serán lo tuyo y tu smartphone se llenará de conversaciones. Tendrás de dónde escoger hasta que encuentres al amor de tu vida o a esa pareja sexual que tanto has estado buscando.

La foto lo es todo

Hay que empezar por lo que la otra persona ve primero de ti en esta aplicación. La foto es una parte completamente esencial, pues básicamente se trata de tu carta de presentación ante los demás. Si la foto es mala, la potencial conquista negará inmediatamente la oportunidad.

Y aunque nos podríamos meter en detalles fotográficos para definir lo que es una buena fotografía, eso no nos corresponde. Aquí lo que podemos compartir, son aquellos puntos que hacen a una fotografía algo poco o muy atractivo para cumplir con el propósito de mostrarte interesante ante las mujeres en Tinder.

¿Qué no hacer?

Nada de bebés. Podrán ser tiernos y adorables, pero no son lo que ellas quieren ver en Tinder. Sean tuyos o no, quieres ligar tú, no los bebés.

Cero fotografías grupales. No importa si eres el amigo guapo del grupo, ella de primera instancia no sabrá quién eres y serás descartado rápidamente.

No a la selfie de espejo. Ya no hay razón para seguir con este tipo de fotografías desinteresadas. Los teléfonos tienen una cámara frontal, haz uso de ella o pide a alguien que te la tome. 

Usa playera, por favor. ¿Tienes cuadritos en todo el abdomen? Bien por ti, pero guárdalos hasta que lleves a alguien a la cama. Ellas no quieren ver solo tu cuerpo. Ellas buscan alguien que ofrezca mucho más. 

Las caricaturas están prohibidas. Todo tipo de personaje animado o imagen poco clara, está completamente prohibida. Una mujer en Tinder quiere conocer a una persona madura y formal.

como-triunfar-en-tinder-1

¿Qué sí hacer?

Los perritos ayudan. A diferencia de los bebés, la ternura de los animales sí es bienvenida entre las fotos de Tinder. Saca a tu mascota y deja que te consiga algunas citas.

Presume con moderación. Si eres un increíble surfista o estrella de fútbol americano, se vale presumir con una fotografía en tu galería. Más de una deja de ser atractivo. Déjala con ganas de conocerte.

Buena ropa, siempre. Saca lo mejor de tu clóset para esa foto principal en tu perfil. Muestra que sabes cómo vestirte y que la atención en los detalles es lo tuyo.

La biografía clara y concisa

En la biografía de tu perfil es fundamental hacer uso de la primicia en la que menos es más. Una descripción que diga justo lo necesario y que sirva de introducción para una conversación, es lo que ellas quieren leer. 

En este espacio, puedes hacer uso de tu creatividad dejando algo divertido que las invite a darte su “like”, contando algo de lo interesante que haces en tu vida diaria o incluso siendo directo explicando qué es lo que buscas en esa aplicación.

Para ligar en esta red social, aléjate de los clichés de poner tu estatura o partes físicas a resaltar, aparentar algo que no eres, chistes malos, una descripción presuntuosa o toda la historia de tu vida. Ah, y tus logros profesionales se ven mejor en LinkedIn, no en Tinder. 

Préstale atención a las conversaciones

Si los puntos anteriores hicieron efecto y fuiste compatible con alguien, concéntrate para que nada salga mal. ¿Cómo lo haces? Poniendo atención a la conversación para saber si vas por el camino correcto o si eso no tiene ningún futuro. 

como-triunfar-en-tinder-2

Busca iniciar la conversación de alguna forma que llame su atención para destacar. Es bastante seguro que su bandeja de entrada esté llena de mensajes que inician con un “hola” y que ella jamás abrirá. Puedes empezar por comentar algo con respecto a su biografía o ir directo a lo que buscas manejando todo con respeto y sin parecer un completo psicópata. Si no contesta, dejó de contestar o borró el match, no pasa nada. No insistas, acoses o reclames. En Tinder hay una infinidad de usuarios, sigue buscando y encontrarás. 

En esta aplicación de citas, es muy importante prestar atención a los detalles y hacer las cosas tal y como si conocieras a una persona de forma física. La primera impresión cuenta y es necesario poner todo de ti para que la conversación continúe y el ligue sea todo un éxito.

¡Atrévete y hazte Kinky!

Ahora que sabes cómo triunfar en esta app, seguro te interesa conocer las Aplicaciones sexuales que todo hombre debe tener