Aplicaciones sexuales que todo hombre debe tener

3 julio, 2018 4 mins de lectura
Compartir

No es ningún secreto que un hombre que le pone interés a su sexualidad es mucho más atractivo: es bueno en su actividad sexual y conoce ciertos detalles a los que pocas mujeres se pueden resistir. En pocas palabras, el hombre que sabe explotar su vida sexual, es el que va a triunfar en la vida.

La cuestión es que ese conocimiento o destreza sexual, no llega de la nada. Es necesaria la experiencia y el uso de ciertas herramientas que ayuden a afinar detalles. Y, como parte de esas herramientas, existen aplicaciones para los dispositivos móviles que te introducen a un mundo sexual que está a tan solo unos cuantos clicks de distancia. 

A continuación, te dejamos algunas de las apps que debes tener sí o sí en tu smartphone (además de tus apps para ligar). No te vas a arrepentir.

Desire

apps-sexuales-1

En realidad, esta aplicación está para parejas pero eso no significa que no le puedas sacar provecho. Funciona a base de retos en los que tú y alguien más, entran en una sensual competencia en la que la temperatura va aumentando con retos cada vez más fuertes. Cada que completan un reto, otro mucho más sexy se desbloquea. Hay para todos los gustos, sus retos van desde cosas cursis hasta vestuarios, roles y posiciones.

Una buena forma de usarla a solas, es sacar ideas y retos que la aplicación ofrece para ponerlas en práctica en alguna relación casual o con tu pareja. Si no mencionas que lo sacaste de una app, quedarás como un hombre creativo y atrevido.

5 Minutos de Fantasía

La imaginación es un gran afrodisíaco y esta aplicación es una gran forma de explotarla, ya sea en solitario o con compañía. Su función es bastante sencilla: ofrece técnicas de relajación que ayudan a la mente a recrear una situación sexual placentera. Esta app es una buena forma de crear tus propias fantasías y llevarlas a la realidad

iKinky

apps-sexuales-2

Para herramientas útiles a las que seguro les sacarás bastante provecho, tenemos iKinky. Esta increíble aplicación permite encontrar el Love Hotel ideal de acuerdo a lo que necesitas y quieres disfrutar. También es posible encontrar el motel más cercano a ti o, incluso, te permite hacer una combinación o búsqueda avanzada de características que quieres vivir en alguno de los moteles de la Ciudad de México que Hoteles Kinky tiene disponible en su guía.

Dirty Game

Un caso similar a Desire, pero con un toque mucho más Kinky y sexual que sin duda vas a querer utilizar. Dirty Game es un juego de verdad o reto con preguntas y retos bastante subidos de tono. No importa si la quieres utilizar para romper el hielo, ligar, romancear o ir directo al sexo; aquí hay para toda ocasión. Sus temas son bastante creativos y son un gran aliado para triunfar y llevarte a quien quieras a la cama.

iKamasutra

apps-sexuales-3

¿Tener una infinidad de posiciones sexuales al alcance de tus manos? Claro que sí. Con iKamasutra puedes olvidarte del anticuado libro al tener este manual sexual de forma digital en la que tendrás acceso a un amplio catálogo de posiciones sexuales que van de lo divertido, pasando por lo íntimo y terminando en lo 

Como puntos extra, la aplicación te permite clasificar aquellas posiciones que ya has probado y las que te faltan por experimentar. Sin duda, una buena forma de saber si le estás poniendo buena atención a tu sexualidad.

Todas estas aplicaciones son una gran herramienta para planear, disfrutar, mejorar y experimentar tu actividad sexual. No dejes de sacarles provecho a su uso y comienza a vivir el estilo de vida Kinky.

¡Atrévete y hazte Kinky!

Ahora que sabes cómo vivir al máximo tu sexualidad, seguro te interesa leer: Juegos eróticos para estimular los sentidos