Tendencias trajes de baño 2018

26 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Hay que aceptar que encontrar el traje de baño ideal siempre es motivo de preocupación, sin embargo, la buena noticia es que hoy puedes encontrar diseños, cortes y colores que no solo favorecen tu figura, sino que también te ayudan a sentirte cómoda y sensual. Para muestra, te dejamos la selección más Kinky de las tendencias de traje de baño 2018. Te aseguramos que te vas a enamorar de uno de ellos. 

Olanes

trajes de baño con olanes

Los olanes estarán muy presentes toda esta temporada, así que úsalos también en tus trajes de baño. Son una tendencia original, divertida y muy sensual. Solo hay que tener un cuidado especial al elegirlo, por ejemplo, si tu espalda es más ancha que tus caderas, te recomendamos elegir la parte inferior del traje con olanes para darle más volumen a tu cadera.

Transparencias

trajes de baño con transparencias

Este es uno de los trajes de baño para aumentar la temperatura en Semana Santa. No hay tendencia más sexy y femenina que ésta. Aunque permite ver un poco de piel, deja mucho a la imaginación, y eso, a los hombres, les encanta. Lo mejor de todo es que le va bien a cualquier tipo de cuerpo, así que no te angusties, puedes elegir el diseño que desees, siempre y cuando te sientas cómoda. 

Tiras

trajes de baño con tiras

Otra tendencia que vale la pena mencionar es la de los bikinis que cuentan con un diseño de tiras. Este tipo de bikni se convertió en uno de los favoritos desde 2017, pero esta nueva temporada primavera-verano 2018 las tiras también estarán presentes, tanto en la parte de arriba como en la de abajo.

Al estilo Baywatch

trajes de baño completos

Este modelo se distingue por tener tirantes estrechos y pernera escotada (como el que usaba la actriz Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía). Las opciones son infinitas, incluso, hay diseños divertidos que cuentan con una frase o con una palabra impresa en la parte delantera. La sensualidad también está en el escote.

Estas son las tendencias más sexys en trajes de baño. Te recomendamos que este año salgas de lo tradicional y elijas una opción muy Kinky. Si quieres más opciones, checa estos trajes de baño están arrasando entre las famosas.

También te puede interesar leer Tips para disfrutar la primavera en un Love Hotel