Tips para disfrutar la primavera en un Love Hotel

2 marzo, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Este 21 de marzo, llega a nosotros una de la estaciones del año más Kinky y tú junto con tu pareja deberías sacarle el máximo provecho; pues es la primavera aquella estación que se caracteriza por la temperatura, deseo y una vibra sensual que puede sacar tu lado más romántico y divertido. Y es que no podemos negar que en la primavera nos sale un espíritu juvenil que es capaz de vivir un amor como ningún otro y disfrutar de la sexualidad.

Así que con la intención de que disfrutes esta época del año y le saques provecho a sus ventajas, te decimos que un Love Hotel es el escenario perfecto para dejarte llevar por la pasión y disfrutar como se debe de la primavera. Con estos tips, la vas a pasar tan bien, que se volverá tu estación favorita del año.

Actitud de fin de semana

primavera

Es importante mencionar que se necesita la actitud correcta para sacarle provecho a esa combinación de Primavera-LoveHotel. Su ánimo debe ser el mismo de unas merecidas vacaciones o tener la intención de vivir el mejor fin de semana de sus vidas, pues solo así se van a relajar lo suficiente como para recargarse de energía y pasarla bien.

Protección solar y masaje en el Solarium

solarium

En algunos Love Hotels, existe una interesante Atracción que te permite sentirte en la playa y disfrutar de los beneficios de la exposición al sol a través del Solarium.

Un techo de vidrio es el responsable de este ambiente que incita a descansar, broncearse y dejarse llevar por el momento.  Toda una experiencia que desde la aplicación del bronceador, se puede convertir en masajes que terminen en besos.

Baile sensual en el Palo de Lluvia y una buena selección musical

palodelluvia

 La vida sexual es mucho más sabrosa con música y una Atracción Kinky que te permita bailar, eso es un hecho; además con el calor de la primavera, la cosa se pone mejor. Por tal motivo, tu deber es hacer una selección musical que sea responsable de un baile sensual en alguno de los Love Hotels con Palo de Lluvia. Solo imagina la escena: tu pareja bailando la canción correcta en un tubo de Pole Dance bajo el agua. 

Relajación y romance en la Hamaca

hamaca

La primavera también es una oportunidad de sacar ese lado romántico que solo quiere abrazar y llenar de besos a su pareja. Siendo así, la hamaca es la Atracción ideal para dejarse llevar mientras se balancean en ella a un ritmo lento en alguna calurosa noche primaveral. Nuevamente una buena selección musical que vaya de acuerdo a la ocasión, puede funcionar para bien. Un buen vino, una decoración que incluya velas y un masaje con algún aceite especial, hacen la noche aún mejor.

Frescura y diversión en una Cama de Agua

camadeagua

 El calor se empieza a hacer presente en esta estación y una Cama de Agua puede ser esa alternativa experimental que haga todo mucho más divertido y con un toque de frescura. El movimiento del agua y el ritmo, serán factores clave para tu placer y el de tu pareja. Solo es cuestión de estar abierto a nuevas sensaciones y dejarse llevar. Que la primavera saque ese lado divertido en ustedes para salir de la rutina y llevar el ritmo que quieran.

¡Sácale el lado Kinky a la primavera!

Y para disfrutar aún más del placer que la primavera ofrece, te recomendamos leer sobre los Aromas que estimulan el deseo sexual.