Looks en blanco para seducir en primavera

12 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Una de las tradiciones más comunes al visitar un lugar para recibir la primavera, es vestir totalmente de blanco, con el fin de atraer la energía positiva del nuevo sol. Y es que este color es el más puro de todos; aporta paz, confort y es fresco y elegante. Así que, si estás planeando asistir a un ritual para el equinoccio, te recomendamos llevar un outfit total white bastante sensual para que, además de atraer energía, atraigas muchas miradas.

¡Inspírate en estas opciones!

Vestidos 

vestidos blancos

El blanco es el color básico en Primavera-Verano, así que no tendrás problema en encontrar el vestido ideal. Para salir victoriosa, elige diseños que marquen tu cintura en línea A. Así como los que tienen transparencias o encaje, tu mejor aliado para verte sexy en primavera. Acompáñalo con unas sandalias metálicas para que no pierdas la comodidad que necesitas en este tipo de eventos.  

Falda y crop top

falda y crop top

El crop top es una prenda que puedes encontrar en muchos formatos y que brinda muchas opciones a la hora de combinarlo, pero la prenda ideal para hacerlo Kinky es una falda. El resultado es muy sensual. Opta por una falda de tiro alto y un crop top que no vaya pegado a la piel, sino que tenga un poco de vuelo, ayudará a que tu cintura luzca más. 

Pantalón y blusa

outfits blancos y sexys

Esta combinación puede ser más atrevida de lo que crees, siempre y cuando te olvides por un momento de las prendas básicas. Para hacer tu look divertido, opta por unos jeans rotos o muy ajustados y una blusa lencera o de encaje. No pasarás desapercibida. Es uno de los outifts sexys de primavera que no fallan.

Monos blancos

monos blancos

Si vas a un lugar más formal pero no quieres perder la comodidad, elige un mono, es una de las tendencias de moda de las últimas temporadas que ha causado furor por su versatilidad, pues sirven para fiestas casuales o un poco más elegantes ¡Ojo! El talle es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprarlo.

Ya estás lista para celebrar la llegada de la primavera con glamour y sensualidad. 

¡Atrévete!

¿Quieres saber más sobre cómo renovarte en esta época? No te pierdas Primavera, equinoccio y renovación al estilo Kinky