Estilocereza

  • estilo
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • estilo
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza

Encaje, tu mejor aliado para verte sexy en primavera

Por: Redacción Kinky

Anímate a sumarlo a tu armario y personaliza tu silueta con la sensualidad y sutileza de esta textura.

Encaje, tu mejor aliado para verte sexy en primavera
Anímate a sumarlo a tu armario y personaliza tu silueta con la sensualidad y sutileza de esta textura.

Llegó la primavera y con ella la posibilidad de usar y aprovechar una de las texturas más femeninas, nos referimos al encaje, un tejido que tiene la capacidad de darle a un outfit casual, un toque de elegancia clásica.

Su versatilidad permite que lo podamos encontrar en todos lados: las blusas, los pantalones, los vestidos y, por supuesto, la lencería sexy que puedes elegir para tu tipo de cuerpo, son algunas de las prendas que proyectan romanticismo y sensualidad con la ayuda de estos tejidos.

Esta temporada los vestidos y las blusas serán los principales protagonistas de los encajes. Desde forrados de encaje largos, hasta mangas con este mismo diseño se encuentran en las propuestas de marcas low cost y Haute Couture.

Esta primavera llegan en tonos nude. La mezcla de colores para la primavera 2016 también combina colores suaves con tonalidades atrevidas y alegres.

Recuerda que lo más importante es que descubras este espectacular tejido y lo exprimas al máximo durante esta temporada.

Para el día

Para las mañanas, opta por encajes con tramas florales y colores llamativos. Te darán frescura, delicadeza y romanticismo.

cómo usar vestidos de encaje

Para la noche

Por la noche, dale un giro completamente opuesto con tonalidades en negro o rojo, tu look proyectará elegancia y sensualidad. Este tipo de prendas causan un efecto seductor en ti, ¡aprovéchalo!

por qué el encaje es sexy

El encaje es uno de los tejidos que nunca pasan de moda. Siempre está presente cada temporada en las mejores pasarelas. Por lo tanto, anímate a sumarlo a tu armario y personaliza tu silueta con la sensualidad y sutileza de esta textura.

¡Hazte Kinky!

 Podría interesarte Probamos 20 labiales y esto fue lo que pasó

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    Síguenos:

    Descarga GRATIS tu KTS

    Rally Kinky es una promoción para usuarios registrados que otorga la oportunidad de ganar un Experiencia Kinky inolvidable. Visita nuestros sitios, síguenos en nuestras Redes Sociales, Participa, Diviértete y Gana.

    SORPRENDE A TU PAREJA CON UN ENCUENTRO SENSUAL QUE DESPIERTE EN AMBOS SU ESTILO KINKY

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION