Ultravioleta, el color del 2018 según Pantone

7 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Sí, a la vista es un color agradable. Pero ese no es el único motivo por el cual el Pantone Color Institute eligió al ultravioleta como el color que representa al 2018, sino también porque comunica “originalidad, ingenuidad y pensamiento visionario que nos señala al futuro”. Según el propio Instituto, el pantone 18-3838 fue elegido porque sugiere “los misterios del cosmos, la intriga que nos espera y los descubrimientos que están por venir”; además de ser un color que representa a la contracultura y a los movimientos feministas.

Pantone ultravioleta

En Let’s Kinky creemos que es un color que le va bien a hombres y mujeres. Por eso, te dejamos algunas opciones para utilizar el color que, según la empresa estadounidense con autoridad global en cuanto a colores, representa lo que le hace falta al mundo actual y que, además, despierta la pasión y el deseo.

Para ellas

Maquillaje

Pantone ultravioleta maquillaje

La marca Butter London lanzó una línea de cosméticos que incluye labiales, sombras, delineadores y esmaltes que fueron creados en colaboración con Pantone para tener el tono correcto. Además, no tienes que esperar a que inicie enero para adquirirlos, pues puedes hacerlo directamente en línea.

Lencería

Pantone ultravioleta lencería

Recuerda que el color puede adoptarse hasta en las prendas más íntimas, para que le muestres en privado a tu pareja qué tan bien te va el tono ultravioleta. Al usarlo, te conviertes en una mujer misteriosa, con toques de inocencia y perversión que puedes aprovechar a tu favor para seducir a tu chico.

Cartera

 

Pantone ultravioleta cartera

¿Sigues con tu cartera color negro? Quizá sea buen momento para cambiarla, pues eso es lo que le puede dar un toque diferente a todo tu outfit. Porque, aunque lo tuyo no sea vestir de color lila, tampoco puedes quedar fuera de la tendencia y, una cartera discreta, pero elegante en este tono hace la diferencia. 

Para ellos

Corbata

Pantone ultravioleta corbata

Atrévete a experimentar con algo sutil. Una corbata puede ser una opción excelente para renovar tu imagen. Combínala con el traje perfecto según tu tipo de cuerpo y aumenta tu sex appeal con el color del año.

Camisa

Pantone ultravioleta camisa

Lisa, a rayas o con algún patrón. No importa el diseño que más te guste, porque es un hecho que estos tonos te dan un toque juvenil y fresco para el día a día. Así que no dudes en usar una camisa en tono ultravioleta. Piensa que, al llegar a casa, tu novia estará lista para quitártela.

Reloj

Pantone ultravioleta reloj

La puntualidad es una virtud que ninguna persona Kinky debe perder. Es por eso que te recomendamos usar un reloj (en caso de que aún no estés acostumbrado a utilizarlo), pues es uno de los accesorios que te da elegancia y un toque de misterio. Además, siempre es un buen detalle poder dar la hora a alguien que está en apuros. Si como plus, el reloj es del color del año, las miradas siempre irán a tu muñeca. Considéralo.

Es así como podemos irnos despidiendo del tono Greeney, elegido color del año para el 2017, pues el misticismo, la seducción y lo visionario se van a apoderar del 2018. Atrévete a usar el color y ¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: Diciembre, época de glamour y de ser Kinky.