Diciembre: época de glamour y de ser Kinky

3 diciembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¡Ya llegó diciembre! Y con él, el frío, la Navidad, los adornos y la comida típica de esta época. Queremos darle la bienvenida a uno de nuestros meses favoritos del año. Creemos que diciembre será el mes perfecto para que saques todo tu potencial Kinky (si aún no lo sacas), y por eso en este portal nos encargaremos de darte todos los tips, consejos e ideas para que explores todo el glamour y la sensualidad que hay en ti.

Durante todo el mes y en todas nuestras secciones, estaremos ofreciéndote el mejor contenido para ayudarte a encontrar lo más Kinky de ti en estas fechas. En nuestra sección Kinky+ te diremos cómo quitarle el frío a tu pareja de forma divertida y sexy, hablaremos de los mitos y realidades sobre el efecto del frío en tu libido, y hasta te compartiremos las mejores posiciones para quemar las calorías extra de las comidas navideñas. 

En nuestra sección de Estilo nos daremos vuelo, ya que estamos convencidos de que, si sigues nuestros consejos, esta época puede ser la más glamurosa y stylish del año. Encontrarás de todo: las tendencias en moda para este invierno, las ideas más Kinky para decorar tu casa, cómo cuidar tu piel y cabello en época de frío y, nuestros favoritos, los cócteles más ricos e interesantes para esta Navidad.

En Cultura Erótica, te haremos recomendaciones de películas que te quitarán el frío y te harán entrar en calor con tu pareja. Y, por supuesto, en Lugares Hot encontrarás las mejores opciones de restaurantes para festejar Navidad con todo el lujo que mereces; además, te recomendamos algunos maravillosos destinos para que estas fiestas las pases en un lugar distinto y a la altura de tus deseos.

Así que ya sabes, no nos pierdas la pista durante este mes, te aseguramos que con nuestros consejos y tu actitud, este diciembre será único, glamuroso y 100% Kinky.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Trucos para bajar de peso antes de Navidad