Todo sobre el Fantasy Bra de Victoria’s Secret

2 noviembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

El Fashion Show de Victoria’s Secret 2017 está a la vuelta de la esquina. Será el miércoles 29 de noviembre cuando veremos el lado más hot de los ángeles en el desfile más esperado del año. Y una de las interrogantes que más nos tenía intrigados era saber qué pasaría con el famoso Fantasy Bra; desde cómo luciría hasta quién lo portaría. Bueno, pues ya tenemos respuesta a esa duda.

La afortunada modelo que lucirá el Fantasy Bra 2017 es Lais Ribeiro, brasileña de 27 años que se convirtió en ángel en 2015, pero que ha trabajado para la marca desde 2010. Pero, ¿sabes cómo se enteró la modelo de que ella será quien lleve el prestigiado brasier? Según propias declaraciones, todas las participantes fueron citadas para probarse los atuendos que se mostrarán en pasarela y, al llegar, a Lais le dieron el Fantasy Bra, motivo que la hizo llorar de emoción.

Y el sujetador resulta ser espectacular, vale dos millones de dólares y está hecho con diamantes y zafiros amarillos; además, cuenta con un collar. Por eso, en Let’s Kinky hacemos una recopilación de los últimos Fantasy Bra para que conozcas todos sus detalles.

Bright Night Fantasy Bra, 2016

Fantasy Bra 2016

Costo aproximado: 3 millones de dólares.

Este modelo fue hecho a mano y cuenta con más de 9 mil piedras preciosas; fue realizado con oro de 18 quilates y engarzado con diamantes y esmeraldas. Se dice que fueron necesarias más de 700 horas para poder fabricarlo.

Fireworks Fantasy Bra, 2015

Fantasy Bra 2015

Costo aproximado: 2 millones de dólares.

Esta pieza está confeccionada con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul, todo montado sobre oro de 18 quilates. Además, se incluyó un cinturón y un sostén rojo sobre el que se colocó el bra, pero originalmente la pieza roja no estaba contemplada para el desfile.

Dream Angels Fantasy Bra, 2014

Fantasy Bra 2014

Costo aproximado: 2 millones de dólares cada uno.

Por primera y única vez (hasta ahora) la firma presentó dos brasieres estrella en una misma pasarela. Juntas, ambas prendas poseen más de 16 mil piedras preciosas. En aquella ocasión, los zafiros, diamantes y rubíes llenaron al doble la pupila de todos los espectadores.

Royal Fantasy Bra, 2013

Fantasy Bra 2013

Costo aproximado: 10 millones de dólares.

Este bra fue uno de los más caros de la marca y fue creado con oro de 18 quilates y 4 mil 200 gemas, entre las que destacaron zafiros azules y amarillos, diamantes y un rubí de 52 quilates como piedra central. 

Floral Fantasy Bra, 2012

Fantasy Bra 2012

Costo aproximado: 2 millones y medio de dólares

Es una de las piezas que se podrían catalogar hasta de cursis, pero hay que señalar que es uno de los únicos que se ha puesto en venta. Realizado a mano, cuenta con 5 mil doscientas piedras, entre amatistas, diamantes rosas, amarillos y blancos, zafiros y rubíes; todo montado en oro rosa de 18 quilates. Al bra también se le sumó un cinturón y una fragancia valorada en medio millón de dólares, por ser una botella igualmente decorada con piedras preciosas.

Aunque actualmente exista ropa interior creada para la generación millennial, porque ésta no se siente a gusto con los estándares de belleza que generan las grandes marcas, es un hecho que Victoria’s Secret siempre ha destacado por resaltar la sensualidad propia de cada mujer, para que se sienta cómoda consigo misma, pues toda mujer Kinky sabe que la belleza, más que una cuestión física es de actitud.

¡Hazte Kinky!

Si te encantan las piedras preciosas, checa esta nota y descubre cuál te corresponde: Esto es lo que dice tu cumpleaños sobre tu vida sexual.