El lado más hot de los ángeles de Victoria’s Secret

24 agosto, 2017 5 mins de lectura
Compartir

Cada vez falta menos para que la pasarela de lencería más famosa del mundo se llene de color. Así es, hablamos del Victoria’s Secret Fashion Show, en el que las mujeres más cotizadas del mundo desfilan luciendo los conjuntos que la marca prepara exclusivamente para esa fecha. Y si bien a la marca le gusta mantener la incógnita con respecto al día en que se llevará a cabo el festival, al menos ya sabemos dos cosas: la sede y los ángeles seleccionados para desfilar.

Tras la apertura de 26 locales en su territorio, China es el país elegido para ver a los ángeles desplegar sus alas, específicamente en Shangai. Y hablando de ángeles, también se han revelado los nombres de las 14 principales modelos que nos mostrarán las mejores creaciones de Victoria’s Secret.

Aquí te presentamos las fotos más hot de las 14 bellezas más cotizadas en el mundo.

Adriana Lima

Victorias Secret Adriana Lima

Sobran razones por las que Adriana Lima para el corazón, mismas que han sido de ayuda para que la modelo sea rostro de la marca desde 1999, cuando apenas tenía 19 años de edad.

Alessandra Ambrosio

Victorias Secret Alessandra Ambrosio

Esta modelo carioca ha sido ángel desde el 2004; además colabora con diferentes marcas, entre las que destacan Versace y Louis Vuitton, pero cuando tiene tiempo libre, disfruta derrochar sensualidad en la isla de Mykonos, el lugar perfecto para lucir su figura.

Behati Prinsloo

Victorias Secret Behati Prinsloo

Desfila desde 2007 para Victoria’s Secret, pero fue en 2009 cuando se convirtió en ángel. Además, es la única modelo que ha abierto por tres años consecutivos el segmento PINK en el Fashion Show.

Candice Swanepoel

Victorias Secret Candice Swanepoel

Esta modelo sudafricana fue descubierta por un caza talentos en Durban y en 2013 fue la elegida para lucir sus encantos con el Royal Fantasy Bra, valorado en 10 millones de dólares. 

Lily Aldrige

Victorias Secret Lily Aldrige

Es hija de la Playmate Laura Lyons, de quien obtuvo la inspiración para convertirse en ángel desde 2010. Gracias a su sensualidad, desde muy joven se convirtió en la portada de la revista Vogue España, pues solo tenía 17 años de edad.

Elsa Hosk

Victorias Secret Elsa Hosk

No por nada es considerada una de las modelos más hermosas de la marca y es que desde que se integró como ángel, su mirada azul es la más penetrante de las pasarelas. Sus ojos son rasgados, parecidos a los de un felino, por lo que tal vez eso explique su amor a los gatos.

Jasmine Tookes

Victorias Secret Jasmine Tookes

Tal vez se trate de un cambio de paradigmas en el mundo del modelaje, pues en 2016 su nombre causó revuelo por mostrar su cuerpo en fotografías sin mucho retoque. Las estrías, que para muchas personas resultan desagradables, forman parte de su cuerpo y las luce sin mayor problema en las pasarelas. Eso es tener Actitud Kinky.

Martha Hunt

Victorias Secret Martha Hunt

Hunt ingresó al mundo de Victoria’s Secret en 2013 por sus facciones que nada envidian a las de una muñeca. De cutis impecable y curvas de infarto, también ha participado en videos musicales de diversos artistas, entre los que destacan Taylor Swift y The Chainsmokers.

Lais Ribero

Victorias Secret Lais Ribeiro

Ribeiro nació en Brasil y, siguiendo el ejemplo de su compatriota Adriana Lima, comenzó a modelar en su país en 2009. A los 18 años se convirtió en madre, pero eso no la detuvo para ser parte de los ángeles de la marca de lencería.

Sara Sampaio

Victorias Secret Sara Sampaio

Tal vez su estatura es inferior a la de otras modelos, pero su belleza supera por mucho los 172 centímetros que mide del piso al cielo. Como dato curioso, en una ocasión un fan le dijo que conseguiría 10 mil retweets para tener una cita con ella. ¡Y la modelo aceptó y cumplió!

Romee Strijd

Victorias Secret Romee Strijd

La holandesa fue descubierta en 2009 y su carrera profesional promete mucho. Su silueta es resultado de arduos entrenamientos de cardio, fuerza y pilates. Se estrenó como ángel en 2014 y de ahí su nombre se ha vuelto más importante en la industria.

Stella Maxwell

Victorias Secret Stella Maxwell

Nacida en Bélgica y criada en Nueva Zelanda, ha estado en activo desde 2009, pero en 2014 se convirtió en ángel. Para 2016, fue elegida en 2016 la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim. Le gusta practicar tenis, jugar Scrabble y viajar por el mundo.

Taylor Hill

Victorias Secret Taylor Hill

A sus 21 años, es una de las modelos más jóvenes de Victoria’s Secret. La mujer de apariencia inocente es capaz de provocarle suspiros a cualquiera pues, además de bella, también piensa a futuro y busca trabajar en alguna organización de caridad para dar voz a quienes no la tienen.

Josephine Skriver

Victorias Secret Josephine Skriver

En 2016 se convirtió en modelo del Olimpo de las criaturas aladas, donde la consideran una joven brillante y una persona encantadora. Desde el 2013 trabajó para Chanel y Calvin Klein, por lo que la carrera de esta danesa va en ascenso. 

El desfile promete mucho tanto en belleza como en prendas, ¿no crees? Habrá que seguir pendientes del anuncio de la fecha oficial del evento, pero se espera que sea a finales de noviembre.

Tú, como todos los ángeles que te presentamos, puedes tener un estilo de vida que te haga sentir bien contigo, para lograrlo te recomendamos leer: Redefiniendo la palabra Kinky.