Crean ropa interior para Millennials

1 septiembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Dicen que la generación millennial es muy complicada de satisfacer en cualquier ámbito. Y eso no necesariamente es un punto negativo. Al contrario, esa actitud hace que empresarios de todo el mundo piensen en crear artículos que vayan con toda la gama de personalidades que conviven entre las personas de esta generación.

Si había algo a lo que casi nadie había puesto atención era a la ropa interior que ocupan los jóvenes pues, sobre todo las mujeres, han manifestado no sentirse completamente cómodas con los modelos de lencería existentes en el mercado, por estar muy sexualizados. Es por eso que surgió la firma Les Girls Les Boys, que ofrece prendas que van más con los millennials.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HLSi_YI3odw","width":"350","height":"250"}

Su creadora, Serena Rees, quien también fundó Agent Provocateur, firma de lencería en la que predomina el cuero, encaje y transparencias, está consciente de que los jóvenes ya no se sienten identificados con ese tipo de prendas, pues los cuerpos que nos presentan en las pasarelas de moda se piensan inalcanzables e innecesarios para las nuevas generaciones.

Entonces, ¿qué es lo que busca un millennial? Checa estos modelos de la línea que ya está a la venta en su sitio web y que cuenta con más de 100 prendas diferentes. 

Les girls les boys moda callejera

Les girls les boys boxer de algodon

Les girls les boys mujer

Les girls les boys moda

Lo que podemos asegurar es que la ropa interior sí resulta importante a la hora de tener un momento íntimo con tu pareja y hay detalles, tanto en la ropa femenina como en la masculina, que atraen al género opuesto y te hacen ver sexy en toda ocasión. Y tú, ¿usarías este tipo de prendas o sí eres fan de aquellas que resaltan los atributos personales?

Si ya elegiste tu ropa interior y aún no sabes a dónde llevar a tu pareja para un momento especial, prepárate para Tu primera vez en un LoveHotel.