Zac Efron, el sex symbol de la generación millennial

18 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Te suena el nombre de Zachary David Alexander Efron? Seguro no. Pero si lo dejamos en Zac Efron ya todo está más que claro, ¿verdad? Cuando hablamos de los famosos más guapos del mundo, en Let’s Kinky nos sorprendimos porque Zac no figuró entre los primeros 10; pero la verdad es que no tiene nada que envidiar a quienes sí están en el listado. ¿Por qué? Porque nadie quiere medirse en belleza y sensualidad contra esa cara y cuerpo que han deleitado la pupila de miles de mujeres, desde que apareció en High School Musical, hasta lucir cuerpazo en Guardianes de la Bahía.

La verdad es que ya dejó atrás el look de niño bueno que tenía cuando inició su carrera y ahora que cumplió 30 años, no cabe duda está en su mejor momento. Si no nos crees, dale un vistazo a estos datos y descubre por qué es un hombre Kinky.

Fanático de series de televisión

Zac Efron Game Of Thrones

Todos tenemos una serie de televisión como nuestra predilecta. En el caso de Zac, parece que es gran fan de Game of Thrones, ¿será por la historia o por sus escenas eróticas? No lo sabemos, pero lo que es cierto es que luce bastante bien sentado en el trono de hierro. 

Embajador de grandes marcas

Actualmente, el actor es embajador de la marca Hugo Boss, con quienes grabó un comercial promocionando una nueva fragancia en la que destacan la pasión y la seducción a través del aroma. Pero eso no fue todo, la locación del video estuvo en Alemania, un territorio bastante Kinky. Aquí te dejamos una probadita de lo que fue la grabación del promocional.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Q3vJ5YgkpoA","width":"350","height":"250"}

No necesita ser el hombre más guapo del año

Zac Efron sin playera

La revista People es conocida por realizar un ranking en el que destaca la belleza de las celebridades. Sorpresivamente, Zac Efron no se ha hecho con el reconocimiento de la publicación, pero ¿realmente lo necesita? Ha logrado el segundo lugar, pero incluso su carisma destaca más allá de lo que puede ofrecer su rostro.

Le encanta vivir al límite

Zac Efron intrepido

Efron es un hombre de retos y siempre busca la aventura. Constantemente está buscando qué hacer y qué partes del mundo conocer. Incluso, hace unas semanas, mientras subía una montaña en compañía de su hermano, se encontraron cara a cara con un oso grizzly. Resultaron ilesos, pero seguramente recordará la experiencia bastante tiempo.

Cuida todos los aspectos de su salud

Zac Efron musculatura

En los últimos años, el actor ha sorprendido con su escultural cuerpo. Pero la verdad es que eso es resultado de mucho trabajo y esfuerzo. Según sus propias declaraciones, se levantaba “a las cinco de la mañana para hacer ejercicio y tenía prohibido comer carbohidratos” para su papel en la película de los Guardianes de la Bahía. Pero eso lo ayudó a abrirse puertas en el mundo del cine. 

Zac Efron se define como una persona segura, exigente y hasta materialista y narcisista, características que supuestamente definen a los millennials, pues para él hay tiempo para todo, hasta para preocuparse de más por su bienestar. ¿Tú cómo lo ves? ¿Crees que ha madurado o que se quedó con una imagen de niño inocente?

Si hay algo que también le gusta a los millennials son los festivales de música, así que Vive la experiencia Lollapalooza 2018.