Sofía Sisniega, su cuerpo como su dieta: al natural

2 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez has pensado en adoptar un estilo de vida vegano? Sofía Sisniega tal vez tiene la receta para motivarte a cambiar de hábitos. Y es que la actriz, además de dar argumentos sobre esta forma de alimentación, se unió a la campaña de PETA Latino “Cuerpo de Vegano. Naturalmente” en la que, a través de una sesión de fotos muy sensual, busca concientizar sobre el trato que reciben los animales destinados a alimentación.

Sofia Sisniega PETA Cuerpo Vegano

Al puro estilo Eva -con hojas diminutas colocadas estratégicamente en el cuerpo-, Sofía también grabó un video en el que asegura verse y sentirse mejor que nunca luego de retirar de su dieta los alimentos de origen animal. Si tú, como ella, estás interesada en dar un giro a tu alimentación, puedes intentarlo primero yendo a uno de estos 4 restaurantes veganos que te atraparán con su comida

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=C1_fOnyWAqA","width":"350","height":"250"}

Cabe señalar que no es la primera vez que Sofía se pronuncia por una buena causa, pues de igual forma, con PETA, ya había realizado una campaña que hace referencia al uso de productos no probados en animales. 

La fotografía para “Cuerpo Vegano. Naturalmente” fue compartida en las redes sociales de la actriz, donde asegura que ser vegano es la mejor opción cuando alguien busca bajar de peso. ¿Resulta convincente su discurso? 

Si te interesa conocer más sobre las formas de vivir que te ponen más en contacto con el ambiente, entonces te recomendamos leer: Sexo ecológico, ¿placer y conciencia sexual?