Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La ropa interior masculina que ellas sí desean ver

Por: Redacción Kinky

Conoce cuáles son los modelos que las prenden y los modelos que las hacen huir.

La ropa interior masculina que ellas sí desean ver
Conoce cuáles son los modelos que las prenden y los modelos que las hacen huir.

¿Te has burlado de una mujer porque usa calzones de abuelita? ¡Cuidado! Hay ropa interior de hombre que causa el mismo efecto en las mujeres. Así es, si usas algún modelo sólo por comodidad o, en realidad, no le das interés a esta prenda de vestir, podrías estar ahuyentando a una que otra chica.

Y es que las mujeres le prestan mucha atención a la ropa interior masculina, ¡hasta tienen modelos consentidos! ¿Quieres saber cuáles son? Checa la respuesta y recuerda que en la actualidad esta prenda también es para lucirla.

Los modelos que ellas aman

    • 1. Bóxer brief

 

Se caracteriza por ser largo en las piernas, como el bóxer común, pero más ajustado. Es un objeto perfecto de comodidad y también una de las mejores armas de seducción. Frente al bóxer holgado, esta prenda tiene otras ventajas: brinda el soporte adecuado para realizar ciertas actividades y luce más masculino. Ahora ya sabes por qué es uno de los favoritos entre las mujeres.

  • 2. Bóxer Trunk

 

Es ligeramente más corto en la pierna y hasta puede utilizarse como traje de baño. A diferencia de otros modelos, el trunk no tiene resorte en la parte de la pierna pues la elasticidad de la tela hace ese trabajo, lo que lo vuelve más cómodo. Se ajusta al cuerpo y resalta tus atributos (a ellas les encanta).

Los modelos que ellas odian (créenos)

Tanga. Este modelo deja la parte trasera al descubierto, la cantidad de tela es realmente mínima. Créenos cuando te decimos que las mujeres no la consideran nada sexy (y menos la de elefantito).

 

Bikini. Muchos hombres lo prefieren porque no se nota bajo la ropa pero para seducir no es la mejor opción. Debido a las características de la prenda, no incluye bragueta.

 

Suspensorio. Si usas este tipo de calzoncillo para proteger tus genitales durante una actividad vigorosa, no olvides cambiarte si es que vas a tener relaciones. De lo contrario, podrías hacer que la chica salga corriendo.

 

Ahora ya sabes qué tipo de calzoncillo sí puedes usar en tu próximo encuentro sexual. Deja que la excitación de tu pareja inicie cuando descubra que lo mejor está por llegar (y que está debajo de la ropa).

¡Hazte Kinky!

Ahora que ya sabes que ropa interior llevar para tu próxima cita, podría interesarte ¿A quién le gusta andar encuerado?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION