Dos triángulos amorosos llegan a Netflix con Song to Song

26 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si eres amante de la música y también de las historias de amor que se ven envueltas en muchos enredos, entonces Song to Song es para ti. Esta película trata sobre una historia de amor en la que dos parejas que trabajan en el ámbito musical buscan el éxito en el mundo del rock and roll, donde también están en escena algunos juegos de seducción y traición; todo esto ambientado en la escena musical de Austin, en Texas. 

Por un lado, tenemos como pareja a los compositores Faye y BV (Rooney Mara y Ryan Gosling, respectivamente); mientras que por otro lado están Cook -un magnate musical- y una camarera a la que enamora (Michael Fassbender y Natalie Portman). La película está dirigida por Terrence Malick y asegura llevarte por un laberinto pasional del que no podrás salir fácilmente. 

Aquí te dejamos el tráiler de la película.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=V9t4SKWryWM","width":"350","height":"250"}

¿Notas algo peculiar en las imágenes? Claro, el trabajo fotográfico de Emmanuel “El Chivo” Lubezki ya es inconfundible, pues obtuvo el máximo premio de la Academia por su trabajo en Gravity, Birdman y The Revenant. Por eso es entendible que la producción de la película haya durado 5 años; querían asegurar que todo estuviera en perfecto orden para el deleite del espectador. Esta cinta cuenta, además, con cameos de grandes actores como Christian Bale y Cate Blanchet así que no puedes perdértela.

La música, hilo conductor de la historia

Song to song Ryan Gosling

Partimos de la premisa de que los compositores Fave y BV están en búsqueda del éxito en el mundo musical, por lo tanto, así como en La La Land, ganadora de 6 premios Oscar, tendrás la oportunidad de ver a Ryan Gosling cantando. Pero eso no es todo, el soundtrack de la película también incluye a grandes artistas, como el Ganador del Premio Nobel de Literatura en 2016, Bob Dylan, para quien el amor es solo una palabra de cuatro letras, Patti Smith, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Iggy Pop, entre otros.

Además, otro motivo para que el rodaje de la película fuera tan largo, es porque algunas escenas sí se grabaron en festivales de música reales, lo que resultó una complicación porque no podían controlar todos los elementos que conlleva rodar una escena, pero eso mismo, al final le dio un gran toque de espontaneidad a la historia, así como mayor realismo.

Cabe señalar que al catálogo de Netflix llegará el día 21 de noviembre, mientras que su estreno se realizó en marzo de 2017. ¿Cuál es el límite en las relaciones amorosas para conseguir lo que ambas partes quieren? ¿Ganará el amor, el deseo, la pasión o la traición?

Por lo pronto, aquí te dejamos una probadita de lo que Ryan Gosling hizo con su voz para Song to Song.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=r-XvA9P-zjM","width":"350","height":"250"}

Si también te encantan los festivales de música, Vive la experiencia Lollapalooza 2018.