El saxo, un aliado en el sexo

¿Te gusta la música en el sexo? ¡Inténtalo al ritmo del saxo y disfruta de una estimulación erótica total!

4 noviembre, 2022 4 mins de lectura
Compartir

Dice una frase muy famosa que “en gustos se rompen géneros”, esto aplica en la música, en el sexo y para casi todo en la vida, pues cada quien disfruta de diferentes cosas o siente atracción por distintas actividades o personas. Sin embargo, hay cosas que son difíciles de negar a pesar de los gustos individuales, por ejemplo: que el saxofón es uno de los instrumentos más sensuales que existen y de los más relacionados con el erotismo a nivel mundial.  

Si este instrumento musical de viento no es lo tuyo, lo entendemos, pero estamos seguros de que por lo menos alguna vez en tu vida has escuchado una melodía instrumental al ritmo del saxofón y has pensado en lo provocativo que es. Pues bien, el 6 de noviembre se celebra el Día Mundial del Saxofón y es la oportunidad ideal de organizar una cita romántica y erótica con tu pareja acompañada con música sumamente inspiradora para hacer travesuras y gozar como nunca antes.

Las canciones de jazz y blues son perfectas para el sexo, pues unas melodías suaves durante el foreplay te ayudan a calentar motores, son una gran compañía para un lap dance muy hot o un striptease para consentir la vista de tu amorcito. Al momento de pasar a la cama, unas melodías más rápidas al ritmo del saxofón pueden marcar la pauta perfecta para la penetración y el cambio de posiciones sexuales. Finalmente, puedes volver a canciones un poco más lentas y cuyos acordes incitan al romance para cucharear después de terminar y dedicar un momento a las caricias y los besos apasionados. 

Te recomendamos leer: Mejor sexo escuchando música juntos

Incluso está comprobado que los sonidos que un saxofón emite ayudan al cerebro y a tu cuerpo a relajarse completamente, por lo que te puede poner en el mood ideal para el sexo sin preocupaciones. Una buena sesión sexual también es buena para cansarte y hacerte entrar en un estado de calma, por lo que si la combinas con música al ritmo de este increíble instrumento, puedes conseguir unas horas de sueño satisfactorio y muy reparador. ¡Ganando como siempre! 

Además, te tenemos excelentes noticias, porque no solo poner música al ritmo del saxofón es una buena idea cuando se trata de sexo. Si, además, te consigues a alguien que toca este instrumento, seguramente llegarás a uno de los orgasmos más intensos y deliciosos de tu vida. ¿Te estás preguntando por qué? ¡Con gusto te explicamos! Un saxofonista cuenta con grandes habilidades en su boca, en su lengua, con sus manos y para controlar su respiración. ¡Así que, sin duda, sabrá cómo satisfacerte! Es una experiencia que te recomendamos probar por lo menos una vez. 

Si ya se te antojó y quieres festejar como se debe este fin de semana, te dejamos la playlist más sensual al ritmo del Saxofón para acompañar tus momentos de pasión más eróticos. Sirve bocadillos y cocteles afrodisíacos, crea el ambiente ideal con velas y una iluminación tenue, reproduce la música sensual de la lista de reproducción que te compartimos y prepárate para disfrutar al máximo estimulando todos tus sentidos, empezando por el oído esta vez. 

Atrévete y, ¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: 8 canciones Kinky que hablan de sexo