Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Mejor sexo escuchando música juntos

Por: Redacción Kinky

Escuchar música en pareja los ayudará a mejorar la intimidad, la confianza y, por supuesto, su encuentros sexuales.

Mejor sexo escuchando música juntos
Escuchar música en pareja los ayudará a mejorar la intimidad, la confianza y, por supuesto, su encuentros sexuales.

Es un hecho que un poco de jazz o de música house (dependiendo de los gustos y el ánimo) pueden ponernos en el mood perfecto y regalarnos una deliciosa noche de pasión; pero la música no solo juega su papel a la hora del sexo, de hecho, escuchar música en pareja antes del sexo tiene más beneficios de los que podrías pensar, según un estudio realizado por Sonos y el neurocientífico Daniel J. Levitin.

Este estudio se realizó a 30,000 personas y, por los resultados, pareciera que escuchar música en casa puede hacer que te sientas más querido, que disfrutes más la compañía de tu pareja y, por lo mismo, que pases más tiempo con ella; también ayuda a calmar las tensiones y propicia que los enojos pasen más rápido. Así pues, según Levitin, escuchar música juntos puede mejorar mucho sus relaciones.

Y ya en cuestiones propiamente sexuales, una de las principales conclusiones del estudio fue que el 67% de los encuestados dijo tener más relaciones sexuales mientras escuchan música en su casa. Además, las parejas que participaron en el estudio, hicieron cuentas y afirmaron que, al escuchar música en el hogar, pasan aproximadamente 3 horas adicionales juntos a la semana.

Según Levitin, cuando las personas escuchan música juntas, sus neuronas se disparan de forma sincronizada entre sí, liberando oxitocina (la "hormona del amor"). Eso explica esta sensación que se tiene de entrar en sintonía con el otro cuando se está escuchando la misma canción, ¡y ya ni hablar de cuando una pareja agarra el mismo ritmo que lo que están escuchando! Ahora, si te interesan los beneficios más enfocados en el aspecto sexual, pon mucha atención:

1. La música los pondrá con ganas de todo

Música sensual

Como ya lo comentamos arriba, cuando escuchan música en pareja se activan sus neuronas de forma sincronizada y, en particular, su cerebro comienza a liberar oxitocina; en consecuencia, el cuerpo empieza a generar sentimientos de amor, confianza y contento. Si a esto le añades algún ritmo sensual o una playlist cachonda, de inmediato las cosas se pondrán más Kinky y sensuales entre ustedes.

2. La música intensificará sus sentimientos

Música sentimientos

Dato curioso: 18 por ciento de las personas encuestadas, admiten haber dicho “te amo” mientras escuchaban alguna canción llegadora; es más, sabemos que muchos lectores se están sintiendo identificados con esto. Si te encuentras con una persona a la que quieres y empiezan a escuchar una canción cuya letra o melodía toque la fibra de sus sentimientos, el amor y la pasión pueden elevarse al máximo.

3. La música hace que el sexo sea mejor

Música y sexo

Tal cual. Sin rodeos. La gran mayoría de las personas declaran abiertamente que sus encuentros sexuales mientras escuchan música son mejores. Muchos dicen que la música provoca que ambos se coordinen y vayan al mismo ritmo, mientras que otros confiesan que tener sexo con música los hace sentirse como en el soundtrack de una película y lo mejor de todo, es que ellos son los protagonistas.

¿Te atreves? ¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: 8 canciones Kinky que hablan de sexo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION