Escenas de sexo en películas de terror

Si quieres que este Halloween sea el más Kinky de tu vida, puedes hacer un maratón de películas de terror con escenas súper sexies.

20 octubre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

El terror y el sexo se han asociado con frecuencia y es que, aunque parezca extraño o contradictorio, la excitación sexual y el miedo tienen mucho más en común de lo que podría pensarse; desde una perspectiva antropológica-filosófica, el erotismo y la muerte están realmente ligados en la mente humana, lo cual explica la gran cantidad de escenas sexuales que juegan un papel importante en películas de terror. Hoy te pondremos los mejores ejemplos. 

1. Midsommar

Midsommar

Midsommar, dirigida por Ari Aster, es una de las películas de terror más exitosas de los últimos años y, además, tiene una de las escenas de sexo más extrañas y alucinantes de la historia del cine en general: se trata de cuando Christian es sometido a un ritual sexual con Harga, quien antes le había horneado un pastel con su vello púbico. Ese ritual sexual con fines reproductivos también involucra a todos los demás en la comuna.

Te recomendamos: 4 películas con parejas de terror para Halloween

2. Vampyros Lesbos

Vampyros Lesbos

Los vampiros son quizá las criaturas míticas más sexies, y en esta película de terror hispano-alemana todo es aún más hot. Toda la película está cargada de desnudez y escenas de sexo bizarras, pero en particular las secuencias iniciales son memorables: una mujer bailando eróticamente frente a un espejo que luego procede a seducir a otra mujer que finge ser un maniquí; al final, resulta que esta escena de sexo está sucediendo en un espectáculo público.

3. Drácula de Bram Stoker

Drácula de Bram Stoker

Drácula de Bram Stoker es una película de terror repleta de sexo y, en este caso, sexo entre vampiros muy sexies. En la escena más intensa, la esposa del vampiro casi es penetrada por un extraño personaje-hombre lobo mientras besa a una repulsiva criatura no identificable. A pesar de lo extraño que suena en primera instancia, créenos que es mucho más hot de lo que parece. 

4. Pesadilla en la calle del infierno 3

Pesadilla en la calle del infierno 3

Si bien la primera entrega de esta franquicia tenía muy pocas referencias sexuales, esta secuela que no fue dirigida por Wes Craven tiene una escena increíblemente explícita entre un chico y una enfermera. La enfermera se le avienta al paciente pidiéndole que le desabroche el cierre; quedándose únicamente con una tanga blanca, seduce al muchacho y empieza a tener sexo con él.

Te podría interesar: Cuatro libros de terror erótico para disfrutar en esta temporada

5. Especies

Especies

Especies es una película de terror cósmico de 1995. Toda la historia nos previene de que habrá mucho, mucho sexo. La película sigue a una niña extraterrestre criada en cautiverio que escapa con la orden de reproducirse; Sil seduce a todos los hombres que se cruzan en su camino solo para asesinarlos, pero la escena de sexo más icónica de toda la película es esa súper hot en el jacuzzi.

6. Jennifer’s Body

Jennifers Body

Imagínate, ¿puede haber cosa más sexy que una escena de sexo lésbico entre Megan Fox y Amanda Seyfried? Pues en la película Jennifer’s Body (conocida en México como “Diabólica Tentación”) puedes hacer realidad esa fantasía. La realidad es que esta película es, ante todo, un manifiesto feminista, pero esta escena sexual entre dos diosas se convirtió en uno de los momentos eróticos más famosos del cine de terror. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te podría interesar: Actividades en la CDMX para los amantes del terror