Actividades en la CDMX para los amantes del terror

8 octubre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

En este mes de octubre, los fans del miedo y el terror encuentran el mejor momento para expresar sus gustos y para encontrar actividades acorde a sus deseos. Por eso, porque sabemos que muchos de nuestros lectores Kinky están buscando adrenalina y emociones fuertes, hoy te recomendamos actividades increíbles en la CDMX que seguro te sacarán varios sustos, así que ¿qué esperas? ¡A disfrutar el mes del terror!

1. Festival Maldito Ajusco

Festival Maldito Ajusco

En los terrenos de Rancho San Miguel Ajusco, se llevará a cabo este festival que, a través de la literatura y las artes, te acercará al insólito mundo del terror. Habrá artes escénicas, performance, espectáculos de artes ocultas, rituales, ceremonias paganas, música, así como proyecciones de películas slasher y gore. ¡No te pierdas las ambientaciones de la Cabaña de Muñecas Diabólicas, el Altar Satanista y el Bosque Vudú! Será el 30 y 31 de octubre y los boletos los puedes comprar aquí

Te recomendamos también: El arte como estimulante erótico

2. Tour por la Casa Negra

Tour por la Casa Negra

Ubicada en plena colonia Roma (sobre Álvaro Obregón), la Casa Negra fue una residencia porfiriana que hoy muestra solo sus restos. Lo que parece simplemente una casa abandonada es en realidad una madriguera de fenómenos paranormales; al punto que no han logrado remodelar la casa porque todos los que entran terminan negándose a trabajar ahí. Si quieres conocer más sobre lo que ocurre ahí, toma el tour especial… si te atreves. 

3. La Llorona, en Xochimilco

 Llorona Xochimilco

Uno de los espectáculos teatrales más queridos y con más tradición en la CDMX es La Llorona, un show nocturno que se presenta en pleno Xochimilco y que podrás disfrutar desde una trajinera; en él te contarán el origen de la famosa leyenda, todo ambientado con música y luces que harán que te mueras de miedo. Además, si vas en un grupo de menos de 20 personas, puedes checar la opción de una función privada solo para ustedes.

4. Maratón de Tim Burton

Tim Burton

Si eres fan del particular estilo de Tim Burton, Casa Franciscana (ubicada en el centro histórico) está organizando un evento que te encantará: la proyección de un maratón de películas de este director, las más famosas y con temática de miedo. Podrás llevar tu casa de campaña para instalarte con tu gente y poder disfrutar del evento con sana distancia y sin preocuparte. Es este 8 de octubre, así que ponte las pilas para asistir. 

Te podría gustar: Los personajes más Kinky de Tim Burton

5. Festival del Terror, en Six Flags

Festival Terror Six Flags

Después de haberlo cancelado el año pasado por la pandemia, este famoso parque de diversiones retoma este año su ya clásico Festival del Terror, donde tendrás que escapar de zombies, enfrentarte a payasos malditos o evitar que te atrapen los caníbales. Puedes disfrutar de este show desde hoy y hasta el 15 de noviembre. El boleto cuesta $449, y es válido para que disfrutes de los juegos durante el día y del festival ya caída la noche. 

6. Inframundo, un viaje al Mictlán

Mictlán

Para los antiguos mexicas, el Mictlán era el lugar a donde llegaban las almas de los muertos. Si eres amante de la historia y de estos temas del más allá, entonces tienes que vivir esta experiencia: en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez se llevará a cabo del 22 al 31 de octubre el evento “Inframundo”, en el que podrás conocer todo sobre el Mictlán a través de representaciones e instalaciones multimedia.

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te podría interesar también: Las mejores posiciones sexuales para festejar este Halloween