4 películas con parejas de terror para Halloween

Te recomendamos algunos filmes de drama y suspenso para ver con tu pareja en esta temporada otoñal.

1 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Las hojas comienzan a caer de los árboles y las calabazas empiezan a adornar los umbrales de las casas, Halloween se respira en el aire. Ya es tiempo de cambiar las tendencias de películas románticas por otras que vayan más ad-hoc con la atmósfera otoñal. Así que hicimos una selección de las mejores películas que combinan algunos momentos Kinky con el espíritu de Halloween. Son ideales para acurrucarte con esa persona especial y darle un buen pretexto para que te abrace… en una de esas se acerca un poco más y le dan entrada a una buena sesión de sexo candente, si es así te recomendamos estas posiciones sexuales.   

No te pierdas: Escenas de películas sobre sexo que terminaron en terror

Obsesión Secreta 

{"video":"https://youtu.be/QkVRsAgF8gs","width":"350","height":"250"}

Un choque deja a una mujer sin memoria pero su esposo llega en el momento preciso al hospital para ayudarla en su recuperación y llevarla a casa. Cariños, regalos y mucho amor comienzan a levantar una sospecha en ella. ¿Realmente conoce a este hombre que dice ser su esposo? Cuando el amor se vuelve algo más que un simple enamoramiento se transforma en un estado altamente peligroso y negativo. ¿Hasta dónde puede llegar una persona obsesionada? Descúbrelo en una tarde de películas junto a tu pareja. ¡Atrévete!

Huye 

{"video":"https://youtu.be/HOtVOxS7SjA","width":"350","height":"250"}

Una relación entre una mujer blanca y un hombre negro puede pasar desapercibida en la actualidad, sin embargo, en esta película no.. Esta pareja viaja para conocer a la familia de la chica, pero al llegar todo comienza a parecer un poco turbio. Todos los sirvientes y trabajadores del hogar parecen ser negros y poco a poco él descubre un terrorífico secreto. ¿Quieres saber cuál es? No te pierdas esta increíble producción con tintes inteligentes e imprevisibles que te va a dejar con la boca abierta y el corazón latiendo muy pero muy fuerte.

Swallow 

{"video":"https://youtu.be/pZbkBoLF7Bw","width":"350","height":"250"}

Ella se esfuerza por ser la mujer ideal. Y lo consigue… Hasta que algo sucede y detona en su cabeza un trastorno inquietante y sorprendente que la obliga a tragar objetos; primero objetos redondos o con ciertas texturas y después, objetos peligrosos… 

Revelaciones

{"video":"https://youtu.be/Ls6CNaZLrr8","width":"350","height":"250"}

Norman y Claire forman un matrimonio que se dispone a disfrutar de las mieles del amor luego de que su hija se va a la universidad. Sin embargo, en la nueva casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas… Además, Claire descubre un terrible secreto sobre su propio esposo.

Ya sea que las mires en solitario o en compañía de tu persona favorita, estas películas valen la pena para una de esas tardes de la temporada. ¡No esperes más y corre a empiernar con tu pareja!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Series y películas Kinky que Netflix trae en octubre