Películas de romance y comedia con aprobación Kinky

31 agosto, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Entre los cinéfilos, suele existir la idea de que las películas de comedia y romance son en general productos de mala calidad, llenos de lugares comunes, historias inverosímiles y cursilerías. Sin embargo, la realidad es que dentro del género existen muy buenas películas con excelente guiones y actuaciones que se merecen nuestra aprobación Kinky; esas son nuestras recomendaciones de hoy y esperamos que las disfrutes. 

1. Vacaciones en Roma (1953)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SHTc0jegeH8","width":"350","height":"250"}

Una película clásica del gran director William Wyler, protagonizada por el genial Gregory Peck y la hermosísima Audrey Hepburn, quienes tienen una química espectacular entre ellos y con la cámara. Una princesa disfruta sus vacaciones en Roma junto a un periodista americano, todo con el escenario de esa bella ciudad y con unas tomas que te dejarán boquiabierto. 

Y si quieres ir a Italia: El hotel italiano más original para una escapada sensual

2. Amélie (2001)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HUECWi5pX7o","width":"350","height":"250"}

Enmarcada en París, esta película nos cuenta la historia de Amélie, una chica diferente a todas los demás que busca el amor pero no precisamente el cliché del amor. Rodeada de situaciones hilarantes, ella decide que no buscará obsesivamente el amor, sino que se dedicará a hacer lo único que la hace feliz: observar y hacer felices a los demás; en ese proceso de autocumplimiento, evidentemente, encuentra a su amor.  

3. Annie Hall (1977)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=OqVgCfZX-yE","width":"350","height":"250"}

Una de las obras maestras de Woody Allen, su genialidad reside, entre otras cosas, en cómo logra combinar situaciones muy graciosas con un profundo drama romántico de una pareja que se ha separado pero que aún se ama y trata de rastrear y comprender las razones que los llevaron a terminar. Cuatro premios Oscar reconocieron a una de las mejores películas de este gran director. 

4. Chocolat (2000)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=692hOJq1KJE","width":"350","height":"250"}

Juliette Binoche y Johnny Depp: ¿se puede pensar en algo más sexy y hermoso que esta combinación de actores? Sí: juntarlos en un pintoresco pueblito francés y ponerlos a cocinar juntos. Esta película es un verdadero deleite a los sentidos: las vistas del pueblo, los sabores y olores de la cocina de Vianne y las escenas eróticas te envolverán al punto que querrás aprender a hacer pan y chocolate de inmediato.

Te podría interesar: Juegos eróticos para estimular los sentidos

5. Mujer bonita (1990)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=2EBAVoN8L_U","width":"350","height":"250"}

Otra pareja de película que ha sido casi insuperable: Julia Roberts y Richard Gere. En su momento sorprendió porque el personaje de Roberts es una trabajadora sexual; el personaje de Gere la contrata y, tras una noche juntos, le pide que sea su dama de compañía por una semana completa. El hecho de que se enamoren rompe con los prejuicios arraigados y horribles de que las prostitutas no merecen ser amadas.

6. 10 cosas que odio de ti (1999)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=QuAjU8evakM","width":"350","height":"250"}

Antes de que Heath Ledger alcanzara la fama con Brokeback Mountain y con su épico papel del Joker en Batman de Nolan, hizo esta comedia romántica que ha sabido ganarse el reconocimiento hasta de los detractores de las comedias románticas. Basada en “La fierecilla domada” de Shakespeare, este filme lleno de enredos, dramas y momentos muy graciosos podría fácilmente convertirse en uno de tus favoritos.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos también: Películas eróticas para una cuarentena Kinky