Cuentos eróticos de Navidad, el libro que estabas esperando

19 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Ya estamos a mediados de noviembre, cada vez está más cerca la Navidad y el espíritu navideño se empieza a apoderar de todos, así que hoy te traemos una recomendación literaria ideal para estos momentos del año. Normalmente es difícil relacionar la Navidad con algo erótico (más alla de disfraces sexys navideños), pero estos escritores lo lograron con la colección Cuentos eróticos de Navidad.

Cuentos eróticos de Navidad

Si eres aficionado a la literatura erótica, entonces seguro ya conoces la colección Sonrisa Vertical, de la editorial Tusquets, un amplísimo catálogo dedicado exclusivamente a la literatura erótica que incluye, desde los grandes clásicos como el Marqués de Sade hasta los escritores más jóvenes. Esta vez, la editorial acoge a diversos escritores en lengua española para publicar esta particular antología de cuentos eróticos navideños.

Te podría interesar El Insulto: la librería más erótica de la CDMX

Si algo distingue a la literatura erótica es que, por la predominancia de la imaginación y no de las imágenes explícitas, se vuelve el terreno idóneo en que nuestra sociedad permite transgredir los tabúes y las normas para dar rienda suelta a los deseos y fantasías. ¿Y qué mejor tema que la Navidad, una festividad con connotaciones sagradas, para transgredir lo establecido y para romper con la tradición?

Así pues, te recomendamos intensamente esta antología que ha sido definida por varios críticos como “un libro iconoclasta por excelencia”, esto se refiere a que, como mencionamos arriba, por el hecho de erotizar la Navidad (literalmente, el nacimiento de Jesús), se vuelve un libro que rechaza el culto a las imágenes o temáticas consideradas usualmente como sagradas o intocables. 

Navidad Kinky

Pero además de ser una propuesta transgresora, también tiene un carácter lúdico que te hará no solo excitarte sino reírte a carcajadas. Solo imagina estos escenarios: ¿Y si la cuñada que siempre has deseado te pide ayuda para poner su nacimiento? ¿Y qué tal la idea de celebrar la Nochebuena contratando a un striper? Y a la hora de los regalos, ¿qué pasaría si los Reyes te trajeran por fin esa aventura sexual que siempre habías querido?

Te recomendamos: 5 libros eróticos imperdibles para entrar en calor

Como puedes ver, Cuentos eróticos de Navidad tiene todo para darle el toque Kinky que esperabas a estas fechas. Además fue el pretexto ideal para reunir a excelentes autores españoles e hispanoamericanos, de estilos muy diferentes, que quizá de otro modo jamás hubieran coincidido en un volumen; algunos de ellos abordan por primera vez un relato de carácter erótico, y otros publican por primera vez en Tusquets. 

Regalo Kinky navideño

Algunos de los autores que encontrarás en esta antología son: Mercedes Abad, Javier Cercas, el mexicano Andrés de Luna, el cubano Leonardo Padura, la puertorriqueña Mayra Montero, entre otros escritores que tienen todo el reconocimiento de la crítica y de los lectores. Así que no lo pienses más, cómpralo y prepárate para convertir estas fechas en algo muy erótico, sugerente y 100% Kinky.

¡Dale sentido a tus sentidos!

También te podría interesar: 5 libros indispensables para aumentar tu erotismo