Cultura Eróticacereza

  • LK-Slider-mov-relatos
  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • LK-Slider-desk-relatos
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Planet Sex: La nueva serie de Cara Delevingne

Por: Redacción Kinky

Esta serie busca responder preguntas importantes sobre la sexualidad humana sin tabúes ¡Conócela!

Planet Sex: La nueva serie de Cara Delevingne
Esta serie busca responder preguntas importantes sobre la sexualidad humana sin tabúes ¡Conócela!

Muchos son los documentales sobre sexo disponibles en las diferentes plataformas de streaming, pues hablar de la sexualidad humana es un tema muy interesante, sin embargo, cada uno de los documentales o series como Sex Education mantienen su propio estilo. Y en palabras de la BBC y Hulu, productoras encargadas de la nueva serie documental protagonizada por la modelo, actriz y activista LGBT Cara Delevingne, ninguna serie o documental ha dado respuesta a las preguntas y temas que ellos pretenden abordar. 

Déjanos contarte un poco más acerca de Planet Sex (título provisional de dicha serie documental); descubre por qué deberías incluirla en tu lista de estrenos.

Te recomendamos leer: Este documental sobre sexo busca revolucionar tus pensamientos

Lo primero que debes saber es que Cara fue seleccionada como presentadora del programa gracias a su trabajo y promoción por los derechos de la comunidad LGBT, pues aunado a su estable relación con la también actriz Ashley Benson, la modelo declaró recientemente ser pansexual, al testificar que se enamora de las personas sin importar su identidad de género, razón por la que no hay nadie mejor que ella para presentar y abordar los temas tabú de la sexualidad humana.

Y ya que Cara Delevingne siempre se ha mostrado sin tapujos, tanto en su faceta como actriz, protagonizando algunas de las escenas más hot de Orlando Bloom en la serie Carnival Row de Amazon, como en su vida personal, pensar en un programa con ella como presentadora resulta bastante prometedor.

Se pretende que Planet Sex cuente con seis episodios en los que aborden preguntas como ¿Por qué algunos son heterosexuales y otros no?, ¿Existe la heterosexualidad?, ¿Están ligados el género y la sexualidad?, ¿Por qué los gustos varían de persona a persona y de cultura a cultura? Entre otras. En resumen, esta serie busca responder preguntas clave relacionadas con el género, la identidad, la orientación sexual y las relaciones personales.

Al igual que el documental Sexo y Amor en todo el mundo presentado por Christiane Amanpour en Netflix, en Planet Sex se visitarán comunidades específicas en las que se abordará su forma de ver y vivir la sexualidad; también se presentarán entrevistas a distintas personas como testimonio de sus experiencias e historias personales. 

Cabe mencionar que aunque comenzó a grabarse en enero del 2020, esta serie aún no tiene fecha de estreno, ya que su producción fue detenida debido a la contingencia global, sin embargo, esperamos poder disfrutar de su contenido lo antes posible. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las mejores series sexuales en HBO

 

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION