4 famosas que han declarado su pansexualidad

30 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

La pansexualidad puede entenderse como una orientación sexual que no define géneros. Una persona pansexual puede orientarse hacia un hombre o mujer, sin importar las preferencias sexuales de esa persona. Es decir, un pansexual puede relacionarse con un hombre o una mujer, sin importar si la persona en cuestión es gay, heterosexual, lesbiana o bisexual.

En alguna otra nota, ya te contamos todo lo que debes saber sobre esta orientación sexual, por lo que ahora vamos a hablarte de las famosas que se han declarado pansexuales. Algunas te van a sorprender.

1. Janelle Monae

pansexualidad Janelle Monae

La cantante estadounidense de 32 años de edad declaró a la revista Rolling Stone que inicialmente se concebía como una persona bisexual, pues había tenido relaciones con hombres y mujeres. Pero después escuchó el término de pansexualidad y dijo: “Son cosas con las que me identifico también. Estoy abierta a aprender más sobre quién soy”.

2. Miley Cyrus

pansexualidad Miley Cyrus

Miley es una de las más recientes musas de David Lachapelle y también ha declarado ser pansexual, feminista y de mente muy abierta. Esto cuando le contó a la revista Elle que no puede etiquetar su sexualidad y que no puede asumirse como mujer o como hombre, por lo que no tendría problema en caso de que su pareja no se asumiera como hombre o mujer.

3. Sia

pansexualidad sia

Hace tiempo, te contamos que Sia tuvo una de las actitudes más Kinky que se han visto cuando no cedió ante un intento de extorsión. Sin embargo, no solo da de qué hablar en esos casos porque, a pesar de no haber puesto una etiqueta a su sexualidad, desde el 2009 se considera una persona flexible en ese tenor. Para eso declaró que: “Antes de que fuera exitosa, decía que salía con chicas, chicos y lo que sea que está en medio. No me importa el género, se trata de la persona”.

4. Kesha

pansexualidad kesha

La participante del álbum Universal Love también se considera una persona atraída hacia cualquier género, pues para ella “no se trata del género, sino del espíritu de la persona con la que estás”, según reporta la revista Seventeen. Además, su forma de pensar queda muy bien representada en todo su trabajo, donde se nota la influencia de la poca importancia del género cuando se conecta con una persona a nivel espiritual.

Como ves, lo más seguro es que en los próximos años la apertura sexual sea aún mayor y más famosas y famosos compartan sus preferencias y no porque eso sea lo importante en una persona, sino porque muchas veces cuando alguien se acepta tal y como es, a otras personas les resulta más fácil hablar y asumirse sexualmente.

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: ¡No queremos tolerancia, queremos respeto!