Las escenas más hot de Orlando Bloom

4 agosto, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Conocido por interpretar a Legolas en el Señor de los Anillos y a Will Turner en Piratas de Caribe, Orlando Bloom es un actor que ha sabido conquistar al mundo del espectáculo gracias a su capacidad para dar vida a diferentes personajes. Y, además de su talento, cuenta con uno de los físicos más deseados del séptimo arte, pues a través de sus escenas más eróticas ha dejado ver un cuerpo bien trabajado. 

Ante las cuatro nominaciones de Carnival Row (serie en la que es protagonista) a los Emmys 2020, no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentarte las escenas más hot de Orlando Bloom durante su carrera, así que deleita tu pupila y disfruta de los encuentros más Kinky de este sensual actor británico que muy pronto tendrá un hijo con Katy Perry. 

Te recomendamos leer: Ellos son los nuevos y guapos actores de La Casa de Papel

Sexo mágico en “Carnival Row”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=JzVk330WEv0&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Bloom causó furor al grabar una escena sexual junto a la modelo Cara Delevingne, con quien participa en esta serie de Amazon inspirada en un ambiente victoriano y mágico en donde seres fantásticos, como las hadas, se ven obligadas a convivir con humanos.  

Sin embargo, es la química entre ambos personajes y la escena de sexo entre ellos la que sin duda ha dado de que hablar, pues además de tener una toma perfecta del trasero de Orlando, el mismo actor ha declarado que le fue muy difícil grabar esta escena junto a Cara, pues entre ellos existe una amistad de hace muchos años. 

Un trío en “Easy” 

Orlando participó en una de las escenas más Kinky de su carrera pues dada la producción y el desarrollo de la trama de Easy, el trío compuesto por Orlando Bloom, Malin Ackerman y Kate Micucci fácilmente podría pasar por una de las  escenas de sexo real en películas, gracias a que en ella se puede ver una completa sinergia entre los actores que se encargan de dar vida a una de las fantasías sexuales más populares. 

Con Diane Kruger en “Troya” 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=h67vWbaUSTk","width":"350","height":"250"}

Icónica y de época, Troya es una de las películas más populares dentro del mundo del cine, pues además de estar basada en la Ilíada y la Odisea, esta película contó con uno de los repartos más hot de la pantalla grande; aunado a Orlando Bloom, Brad Pitt también dejó huella con su participación en esta película basada en el conflicto bélico entre Grecia y Troya generado tras el rapto de Helena de Troya (Diane Kruger), con quien Paris (Orlando Bloom) mantiene un amorío.

Con Eva Green en “Kingdom of Heaven”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Ie2-b9RtVmE&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Ambientada en la época de las cruzadas, Kingdom of Heaven cuenta con una escena erótica a la luz de las velas entre Balian (Orlando Bloom) y Sibylla (Eva Green). En dicha historia tanto Balian, un heróico guerrero, y Sibylla, la hermana del rey, tratan de preservar la paz entre los distintos pueblos que habitan Jerusalén, al mismo tiempo que luchan contra las fuerzas opresoras que buscan conquistarlos. 

Ya sea una película de época o basada en la actualidad, Orlando Bloom es uno de los actores con más carisma y sensualidad al momento de interpretar escenas eróticas basadas en historias de amor, así que elige tu favorita y continúa disfrutando de su talento.

Consiente a tus sentidos con esta breve recopilación de sus escenas más candentes. Aquí te dejamos el video ¡Enjoy! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=TEdM03PVIXA&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Reproduce con tu pareja las mejores escenas eróticas del cine