Las mejores series sexuales en HBO

28 agosto, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Normalmente buscamos series para todo tipo de motivaciones. A veces deseas una noche de documentación sobre la naturaleza y, otras veces, una serie de suspenso o emoción romántica. Y en  otras ocasiones se desea establecer el ambiente para dar paso a un encuentro más íntimo; es por eso que hoy te sugerimos algunas de las series sexuales más hot que HBO ha lanzado en su plataforma. Disfruta y atrévete a establecer el preámbulo para una sesión Kinky con tu fuckbuddy o tu pareja.

No te pierdas: Ammonite, una película de amor entre mujeres

Las series más sexuales en HBO

Cada vez son más los productores cinematográficos que no tienen complejos a la hora de mostrar sexo explícito o escenas muy apasionadas. La mente de las personas evoluciona y deja fuera tabúes y estigmas; y con ella la televisión y sus producciones a través del paso de los años. Para muestra checa estas series Kinky que te van a recordar por qué el sexo es uno de los mayores placeres de la vida.

MASTERS OF SEX

{"video":"https://youtu.be/VS1fn1LWGfk","width":"350","height":"250"}

Como su nombre lo indica, esta serie se enfoca completa y absolutamente a la investigación de la sexualidad. En su primera temporada, Masters of Sex se convirtió en un drama ardiente sobre los investigadores sexuales William Masters y Virginia Johnson, obviando la represión sexual de la década de los años 50. Por esta razón puedes esperar muchas escenas hot y algunos enredos sensuales. 

GIRLS

{"video":"https://youtu.be/k4tY-2PTFPg","width":"350","height":"250"}

Esta aclamada serie muestra la vida de un grupo de amigas millenial que viven la vida con todos los nuevos ideales que su generación implica. Un must si pasas de los 40 años, pues vas a poder comprender por qué esta generación mira el sexo y las relaciones humanas de forma tan distinta a lo que tú puedes estar acostumbrado.

MAGNIFICA 70

{"video":"https://youtu.be/gtF0Y-IcMJg","width":"350","height":"250"}

Esta comedia es una de las series sexuales que Brasil ha regalado al mundo. Cuenta la historia de un inspector que se enamora perdidamente de la sensual estrella de las películas pornográficas que tiene que ver. Una serie con muchas escenas sexuales y risas que no te puedes perder.

QUEER AS FOLK

{"video":"https://youtu.be/RIavR_pk__E","width":"350","height":"250"}

Esta serie fue lanzada en el 2000, y veinte años después, sigue siendo un tributo radical e intrépido al estilo de vida gay. Creada por el guionista Russell T Davies, el programa sigue la vida de tres hombres homosexuales que son los mejores amigos, Stuart Jones, Vince Tyler y Nathan Maloney, quienes viven en Manchester.

Llena de escenas sexuales e historias de pasión, esta serie muestra la vida a la que se enfrentan los personajes de la comunidad LGBT por medio de sus protagonistas.

TRUE BLOOD

{"video":"https://youtu.be/3Wk3HSiX-vQ","width":"350","height":"250"}

Protagonizada por Anna Paquin, esta serie se genera en un escenario distópico en el que humanos y vampiros conviven en una realidad con demasiada tensión, pues muchos no confían en que las criaturas de la noche puedan vivir en paz con el resto. Y es que muchos de ellos son violentos y peligrosos, y por supuesto, les encanta el sexo y lo practican sin descanso, de la misma manera que los humanos, por lo que puedes encontrar varias escenas hot a lo largo de la historia.

¿Cuál de estas opciones fue tu favorita? ¡Cuéntanos!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Películas eróticas para una cuarentena Kinky