Playlist Kinky para tener sexo tántrico

21 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky ya te hemos hablado de lo que es el sexo tántrico y de las distintas formas en que puedes aproximarte a él: desde un acercamiento superficial únicamente haciendo consciencia de la conexión entre tu pareja y tú, hasta ir a clases de sexo tántrico con tu amorcito para que aprendan todas las técnicas. Pero independientemente, de la forma que elijas, hoy te regalamos una playlist sensual para acompañar ese momento erótico. 

Puesto que el tantra está basado en la consciencia y la concentración absoluta en aquello que estés haciendo, la música que encontrarás aquí no tiene nada de “sexy” en el sentido habitual del término, pero es completamente sensual en tanto te ayudará a despertar las sensaciones y los sentidos; además, será un apoyo para que logren la concentración necesaria para ir generando esa conexión profunda del sexo tántrico

Te puede interesar: Ayurveda y sexo

1. Deuter – “Temple of silence”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=d7lNYmpY0OE","width":"350","height":"250"}

Nacido en 1945 en la ciudad de Falkenhagen, Alemania, Deuter aprendió solo la guitarra, la flauta, la armónica y otros instrumentos que le llegaban a sus manos. Su música siempre ha estado marcada por elementos espirituales y, de hecho, él marcó el camino para el surgimiento del New Age como género musical, combinando elementos acústicos y electrónicos con instrumentación étnica y sonidos de la naturaleza.

2. Dean Evenson – “Root Chakra”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SgSWZvLEZHs","width":"350","height":"250"}

Dean Evenson es un galardonado músico, compositor, productor y camarógrafo de la nueva era; nacido en Nueva York y con una maestría en biología molecular. Esta pieza tiene la intención de apoyar y estimular el chakra raíz o Muladhara, que es el que se ubica a la altura del piso pélvico, justo donde se encuentran los genitales, y que se encarga de dar arraigo y confianza.

3. Kamal – “Dreamcatcher”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Bk165iPyreY","width":"350","height":"250"}

El reconocido músico y productor Kamal es un artista de New Age y World Music con un estilo y sonido distintivos; tiene más de medio millón de ventas de discos en su haber y su producción con los Gyuto Monks “Pure Sounds” ganó una nominación al Grammy en 2011. Tomando gran parte de su inspiración del medio ambiente y la naturaleza, con frecuencia utiliza sonidos naturales mezclados con sintetizadores.

4. Karunesh – “Returning to now”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=POd8n0HSp9E","width":"350","height":"250"}

Karunesh es un músico new-age y ambientalista nacido en Alemania. Su música tiene una fuerte influencia india, africana, australiana, nativa americana / aborigen de Canadá y del Medio Oriente; lo caracteriza el uso libre y experimental de instrumentos indios sobre todo. La intención de esta pieza es que quien la escucha logre concentrarse en el momento presente sin ninguna otra distracción.

Te puede interesar: Hierbas ayurvédicas para aumentar el placer

5. Parijat – “Reiki Healing Waves”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=761ZGxq7iOo","width":"350","height":"250"}

Prem Parijat, cuyo nombre significa “hermosa flor de amor”, interpreta, según sus propias palabras, “sin ambición ni meta, solo por compartir”. A los diez años, Parijat, nacido en Alemania, comenzó la escuela de música para tocar la guitarra, pero dejó de preocuparse por la técnica cuando, en un viaje a la India, se dio cuenta de que el verdadero espíritu y la naturaleza de su creatividad provenían de un lugar más simple e inocente.

6. Steven Halpern – “Deep Theta”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=eyXqJkmH7Pk","width":"350","height":"250"}

Steven Halpern es un músico estadounidense nominado al premio Grammy en varias ocasiones y considerado uno de los padres fundadores de la música new-age. Comenzó a crear música que no se adhería a la tonalidad occidental tradicional, sino que consistía en piezas estáticas y minimalistas para piano eléctrico inspiradas en la música oriental. Es un gran defensor de las teorías que enfatizan las propiedades curativas de la música.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: 5 posiciones para practicar el sexo tántrico