Luna Autocine: una experiencia inolvidable en Teotihuacán

18 junio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Si mueres por ir al cine y la pandemia te lo ha impedido por sus estrictas medidas de prevención e higiene, no te preocupes; pues luego del éxito obtenido en la Ciudad de México por parte de Autocinema Coyote, ahora llega a la zona arqueológica de Teotihuacán: Luna Autocine.

Luna Autocine se encuentra a solo 500 metros de la Pirámide de la Luna, en Teotihuacán, así que imagínate lo hermoso de la experiencia. Por ahora, solo abrirán viernes y sábados y contarán con dos funciones por día.

No te pierdas: Películas eróticas para una cuarentena Kinky

La ancestral Ciudad de los Dioses, conocerá sus primeras proyecciones cinematográficas los próximos 17 y 18 de julio, y se trata de tres clásicos del séptimo arte: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Amélie y Un Monstruo Viene a Verme.

amelie

Dentro de sus opciones para disfrutar y relajarse, Luna Autocine ofrece otras experiencias con costo extra para que aproveches durante todo el día. El sábado estará disponible el evento “Hasta la Luna y de regreso”, que consiste en un picnic desde tu auto en donde puedes disfrutar de comida local, como helado de pulque y hot dogs con salchichas de malta, entre algunas otras delicias. 

También podrás andar en bici y rodar por 4 kilómetros por la zona de Teotihuacán. Irás acompañado por un grupo de ciclistas locales y súper pro que se especializan en dar tours en bici por la zona; incluso se tiene planeada una visita a una cueva de los alrededores.

Si te preguntabas a dónde podrías llevar a tu crush, ahora lo sabes. Cabe señalar que todas sus instalaciones cuentan con medidas de higiene extremas y tanto la cartelera como los menús se encuentran disponibles en línea para que no tengas que bajar de tu auto.

autocinema

Te recomendamos visitar su página en Facebook para contactarlos y conocer todo lo que ofrece, así como la cartelera que estarán manejando cada fin de semana.

No te pierdas la experiencia de observar una película en Teotihuacán. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

¿Sabías que no solo las películas serán en auto? Checa la propuesta de autoconciertos para la nueva normalidad