Lugares Hotcereza

  • 5toAniversario SliderBanner mov
  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • 5toAniversario SliderBanner des
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Autoconciertos: el futuro de la música en tiempos de pandemia

Por: Redacción Kinky

Imagínate llegar en tu carro, estacionarte y escuchar en vivo a tu artista favorito; pues esta es la última tendencia: los autoconciertos.

Autoconciertos: el futuro de la música en tiempos de pandemia
Imagínate llegar en tu carro, estacionarte y escuchar en vivo a tu artista favorito; pues esta es la última tendencia: los autoconciertos.

Si viviste en los años 70, es prácticamente un hecho que alguna vez te formaste para entrar a un autocinema: todos, desde parejas de enamorados hasta familias enteras, dentro de sus coches viendo la película en una pantalla enorme. En los años 90 esta modalidad desapareció prácticamente y luego, en 2011, con el boom de la moda retro, apareció el Autocinema Coyote que ha tratado de recuperar esta tradición. 

Te podría interesar: Cine independiente para ver en pareja

Bueno, pues algo nos dice que, con las medidas actuales de distanciamiento social (que seguramente durarán un buen rato más), mucha gente va a recurrir de nuevo a esta opción para ir al cine, pues te mantienes en tu auto, alejado de los demás y en seguridad. Algo así pensaron los que pensaron hace poco en la novedosa idea de los autoconciertos: si ya se hacía con proyecciones de cine, ¿por qué no hacerlo con conciertos de música?

Autocinema

Como sabes, los eventos masivos están cancelados por, al menos, todo el 2020. Los festivales musicales no se llevarán a cabo y muchos artistas han incluso cancelado sus giras. Pero la música no para y la gente sigue queriendo escuchar a sus artistas en vivo; así que a algunos visionarios se les ocurrió este nuevo formato que pretende salvar a la música en vivo en estos tiempos de sana distancia: los autoconciertos. 

Hasta el momento, el primer famoso que se une a esta nueva idea es Keith Urban, el esposo de Nicole Kidman, quien organizó un show gratuito con este formato para los trabajadores de un centro de la salud en Nashville.

Te recomendamos: Los outfits más sensuales de la New York Fashion Week

Por el momento, solo está pasando en Estados Unidos y Alemania, pero no tarda mucho para que lo empiecen a hacer en muchos otros países. Por el momento, el sitio web de Billboard, hizo un listado de los próximos autoconciertos que se realizaran en Estados Unidos; aunque por el momento son grupos y artistas pequeños, es seguro que próximamente los más famosos adoptarán esta modalidad. 

Autoconcierto

La dinámica en los autoconciertos que ya ha habido es muy similar a la de los autocinemas: por determinado costo, pagas un lugar de estacionamiento para tu coche (pueden ir 2 o 5 personas), pero tienes la opción de pagar dos lugares y ocupar el segundo para poner unas sillitas y salirte. Los vendedores pasan por filas a ofrecer alimentos y bebidas (como en los circos). Pareciera que, de alguna forma, estamos regresando al pasado.

¿Se te antoja?

¡Descubre y disfruta!

Te recomendamos también: Películas eróticas para una cuarentena Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION