Cultura Eróticacereza

  • home cultura LetsKinky
  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • home cultura LetsKinky
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los momentos más sensuales de Rooney Mara

Por: Redacción Kinky

Disfruta de este Top 3 de los momentos más Kinky de la sensual actriz estadounidense.

Los momentos más sensuales de Rooney Mara
Disfruta de este Top 3 de los momentos más Kinky de la sensual actriz estadounidense.

Recientemente nos enteramos que la sensual actriz Rooney Mara está embarazada, pues a pesar de que ni ella ni su pareja, el también actor Joaquin Phoenix, han comentado algo al respecto, el mediático sitio page six anunció hoy que una fuente cercana a la pareja aseguró que Mara tiene alrededor de seis meses de embarazo, noticia que rápidamente se ha vuelto tendencia gracias a que anteriormente se ha visto a esta exitosa actriz vistiendo solo ropa holgada.  

Es así que mientras Rooney y Joaquín confirman esta feliz noticia, en Let’s Kinky queremos festejar con ellos recordando los momentos más sensuales de la protagonista de Millenium en el cine.

Te recomendamos leer: Los 3 striptease más eróticos del cine

Carol 

Cate Blanchett y Rooney Mara regalaron una erótica escena de sexo lésbico como parte de su actuación en la película Carol, ambientada en los años 50 y cuyo argumento está basado en el romance entre una joven trabajadora (Rooney Mara) y una elegante y sofisticada mujer (Cate Blanchett), cuyo matrimonio la hace infeliz. 

Her

Fue en la grabación de la película Her que Rooney Mara y Joaquín Phoenix  compartieron escenario por primera vez, y años después, al coincidir en el rodaje de Maria Magdalena, ambos actores decidieron comenzar a salir. ¿Verdad que la química entre ellos se notó desde el principio?

La chica del dragón tatuado

Esta fue una de las películas que posicionó a Rooney en el mundo cinematográfico pues gracias a su excelente interpretación de la chica del dragón tatuado, Mara logró un Óscar como mejor actriz de drama. Además, en dicho film, Rooney demostró su talento histriónico al interpretar a Lisbeth Salander, una investigadora inusual que debe resolver una misteriosa desaparición sucedida 40 años atrás. 

Si aún no has visto alguna de estas películas te recomendamos que lo hagas, pues además de resaltar los atributos de Rooney, te permiten disfrutar de su talento histriónico y seducir a tus sentidos con la trama, los personajes y los momentos sensuales. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los estrenos más Kinky de Netflix en mayo

 

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION