Los 3 striptease más eróticos del cine

17 abril, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Desnudarse frente a alguien es uno de los detalles más sensuales que existen, siempre y cuando se haga de una forma Kinky y, por supuesto, que prenda a tu pareja. No importa si eres hombre o mujer puedes obsequiar una buena sesión de striptease y hacer babear a quien te esté mirando sin necesidad de tocarle. Si quieres más motivos para hacerlo, solo checa estos cómos y porqués para un striptease que inspire sensualidad y erotismo.

Ya sea para disfrutar de un buen taco de ojo o inspirarte para hacerle un striptease a tu persona preferida, existen algunas recomendaciones del cine que podrían ayudarte a lograr tu misión.

Baila y disfruta con: Top 5 de Atracciones Kinky para un baile erótico

Un claro ejemplo de esto son los tres videos que seleccionamos para que puedas ver de qué te estamos hablando. ¿Cuál es tu favorito?

Femme Fatale

Esta película además de ser altamente erótica, nos regala uno de los más sugestivos striptease  del cine. Podemos ver a Rebecca Romijn interpretando el papel de la mujer fatal, la más sensual e incitante, ante la cual todos los hombres caen rendidos. Y no es para menos, con este baile podrás darte cuenta por qué ella fue la elegida como la compañera de Antonio Banderas en esta producción hollywoodense.

Sin City

La guapísima Jessica Alba saca sus dotes de bailarina exótica en esta película, interpretando a Nancy, una mujer por la que vale la pena matar. Y claro, ¡cómo no! ¿Qué harías si te encuentras a una seductora vaquerita como ella?

Disfruta de sus sensuales y encantadores pasos en este fragmento de la película, préndete y anímate a hacer tu propia coreografía.

Del crepúsculo al amanecer

Para terminar nuestro top 3, tenemos a la actriz mexicana Salma Hayek, que se luce en esta presentación para seducir a todos bailando, ¡con una serpiente! ¿Qué tienen las serpientes que son tan sensuales cuando una mujer las toma entre sus brazos? Descubre la deleitosa forma que tiene esta mujer de hipnotizar a George Clooney y a todos los hombres del lugar con su danza exótica.

¿Qué mejor que un striptease para excitar a tu pareja y lanzar su líbido al infinito? Atrévete a sorprenderla con un delicioso baile sensual y disfruten de un placer visual juntos. Si no sabes qué canción elegir, no te preocupes, solo piensa en la canción más sexy que conozcas y te sugiera placer y sensualidad; o visita nuestra lista de canciones para inspirarte. Anímate a sacar tu lado más Kinky.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Puedes seguir leyendo: Videos 360º de Love Hotels que puedes visitar después de la cuarentena