Amor, dudas, sexo y amistad en la nueva serie “Valeria”

15 abril, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Si todavía no conoces el trabajo literario de Elísabet Benavent, te recomendamos hacerlo, ¡ya! Pues sus novelas tienen una carga de erotismo y picardía que te va a encantar. Además, el próximo 8 de mayo, Netflix va a estrenar una serie original basada en las novelas de la famosa escritora española. Así que puedes irte preparando para ver los cambios que se van a realizar en su adaptación para la pantalla chica. 

Te recomendamos leer: Cosas que las hacen querer tener sexo con un hombre

La historia gira en torno a Valeria, una joven escritora casada y con una vida un tanto aburrida, además de una sexualidad casi nula; que no logra inspirarse para terminar un libro que promete ser una obra maestra. En la desesperación por su falta de creatividad, recurre a sus amigas de toda la vida y juntas se embarcan en un torbellino de emociones y sentimientos encontrados sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre cómo quisieran que fueran sus vidas.

Poco a poco, Valeria va saliendo de su crisis y recuperando la habilidad para escribir, gracias a sus nuevas aventuras y encuentros sexuales, dándole un giro de 180º a su vida y por ende a su obra literaria. 

Descubre en qué se convierte y disfruta de esta producción de Plano a Plano, una casa audiovisual independiente de España dedicada a la ficción y el entretenimiento. Te llevará por las aguas del deseo y la pasión en esta esperada adaptación a la pantalla chica.

No te quedes con las ganas y dale sentido a tus sentidos, chécate el trailer aquí:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=31PScT1samc","width":"350","height":"250"}

Navega en la historia de esta chica que deja salir su sensualidad y se convierte en un personaje con fortalezas y actitud Kinky, ¡no te la pierdas!

Si quieres checar los otros estrenos Kinky que Netflix tiene en abril para ti, revisa nuestra selección y date vuelo.

¡Disfruta y Hazte Kinky!

Continúa leyendo: La Perla, un relato erótico de Ethel Krauze