Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Amor, dudas, sexo y amistad en la nueva serie “Valeria”

Por: Redacción Kinky

Los personajes de las novelas de Elísabet Benavent se convierten en carne y hueso en la serie “Valeria”. Descubre todos los detalles sobre esta propuesta de Netflix.

Amor, dudas, sexo y amistad en la nueva serie “Valeria”
Los personajes de las novelas de Elísabet Benavent se convierten en carne y hueso en la serie “Valeria”. Descubre todos los detalles sobre esta propuesta de Netflix.

Si todavía no conoces el trabajo literario de Elísabet Benavent, te recomendamos hacerlo, ¡ya! Pues sus novelas tienen una carga de erotismo y picardía que te va a encantar. Además, el próximo 8 de mayo, Netflix va a estrenar una serie original basada en las novelas de la famosa escritora española. Así que puedes irte preparando para ver los cambios que se van a realizar en su adaptación para la pantalla chica. 

Te recomendamos leer: Cosas que las hacen querer tener sexo con un hombre

La historia gira en torno a Valeria, una joven escritora casada y con una vida un tanto aburrida, además de una sexualidad casi nula; que no logra inspirarse para terminar un libro que promete ser una obra maestra. En la desesperación por su falta de creatividad, recurre a sus amigas de toda la vida y juntas se embarcan en un torbellino de emociones y sentimientos encontrados sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre cómo quisieran que fueran sus vidas.

Poco a poco, Valeria va saliendo de su crisis y recuperando la habilidad para escribir, gracias a sus nuevas aventuras y encuentros sexuales, dándole un giro de 180º a su vida y por ende a su obra literaria. 

Descubre en qué se convierte y disfruta de esta producción de Plano a Plano, una casa audiovisual independiente de España dedicada a la ficción y el entretenimiento. Te llevará por las aguas del deseo y la pasión en esta esperada adaptación a la pantalla chica.

No te quedes con las ganas y dale sentido a tus sentidos, chécate el trailer aquí:

Navega en la historia de esta chica que deja salir su sensualidad y se convierte en un personaje con fortalezas y actitud Kinky, ¡no te la pierdas!

Si quieres checar los otros estrenos Kinky que Netflix tiene en abril para ti, revisa nuestra selección y date vuelo.

¡Disfruta y Hazte Kinky!

Continúa leyendo: La Perla, un relato erótico de Ethel Krauze

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION