Lo más Kinky de Netflix en abril

27 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si eres de los que espera con ansias algo bueno que ver en Netflix, llegaste al lugar indicado. Hicimos una selección de los estrenos más Kinky que se presentarán durante el mes de abril en esta conocida plataforma de contenido audiovisual. Escoge la que más te guste y, ¡saca las palomitas!

1- A tres metros sobre el cielo

Disponible: 29/4/2020 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=jSTi0eCivJ8","width":"350","height":"250"}

Esta serie, inspirada en los libros de Federico Moccia, cuenta la historia de Summer, una chica que vive un amor desenfrenado durante el verano, con Ale, un aclamado campeón de motociclismo. En ocho capítulos esta serie te enreda en el tórrido encuentro de estos jóvenes que, aunque vienen de orígenes muy distintos, logran una historia de amor que queda plasmada en sus corazones.

2- En carne viva 

Disponible: 01/4/2020

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=2Mxt5fT_PC4","width":"350","height":"250"} 

Un drama hecho largometraje, protagonizado por Meg Ryan y Mark Ruffalo. Cuenta la historia de una profesora de escritura creativa que siente atracción por un policía que cree que ella tiene que ver algo con un oscuro crimen sucedido con anterioridad. Una emocionante aventura que incorpora escenas eróticas en algunas de sus tomas. ¡No te la pierdas!

Te recomendamos: Cosas Kinky que pueden hacer para dormir mejor

3- El seductor 

Disponible: 12/4/2020

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=vIM28ARv0Tw","width":"350","height":"250"}

Como su nombre lo indica, esta película trata sobre la vida de un soldado de la Unión, que es encontrado malherido durante la Guerra Civil. Este personaje desemboca una serie de sentimientos encontrados de pasión, desprecio y curiosidad entre las mujeres de la casa, quienes se niegan a entregarlo como “enemigo” al ejército. Un largometraje que va del erotismo al vouyerismo, incluso tocando el gore, en una comedia negra y perversa con toques feministas.

4- África mía 

Disponible: 10/4/2020

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=J6-gVZGUsv8","width":"350","height":"250"}

Esta película nos cuenta la historia de Karen Blixen, una baronesa danesa que se entrega a un matrimonio por conveniencia y termina viviendo en Kenia con su esposo. Tiempo después su matrimonio se deshace, ya que el hombre es un mujeriego y desobligado.

La vida de Karen da un giro cuando conoce a una cazador liberal del que se enamora perdidamente, esta historia deja ver un romance que se ve atacado por los conceptos de amor tan distintos que estos dos personajes poseen. Interesante y romántica, un reflejo de la vida real que te atrapará.

Otros de los estrenos que Netflix trae para ti en esta temporada son: 

  • La Casa de Papel (Cuarta temporada)

Disponible: 03/4/2020

  • La casa de papel: El fenómeno 

Disponible: 03/4/2020

  • El ingrediente secreto: cannabis

Disponible: 20/4/2020

  • The Last Kingdom: Temporada 4 

Disponible: 26/4/2020 

  • Amor. Boda. Azar 

Disponible: 10/4/2020

  • Brewery Brothers 

Disponible: 10/4/2020

  • La Casa de las Flores

Disponible: 23/4/2020

  • Maurício Meirelles: El camino del caos 

Disponible: 16/4/2020 

Ahora sí, acomódate en tu sillón favorito y disfruta de estos títulos. Recuerda que tienes varios días para terminarlos y echar a volar tu imaginación.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Estas películas te sacarán gritos (y no de placer)