¿Qué pasaría si la nueva novia de tu ex es Lady Gaga?

28 febrero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Imagina que estás tranquila comiendo uvas en tu oficina, revisando correos y demás actividades diarias y de repente tu teléfono comienza a recibir demasiados mensajes:“¿Cómo estás?, ¿Todo bien?, ¡Checa Twitter!” Revisas todo y te enteras de que tu ex novio tiene una nueva novia, y no es cualquier mujer… ¡Es Lady Gaga! Así comenzó el día de Lindsay Cruise, editora de la sección de Opinión en el New York Times. 

Te recomendamos leer: Supera a tu ex dentro y fuera de la cama

Sobre el artículo de Lindsay Cruise

Hoy en día es muy difícil mantenerte fuera de las noticias y del streaming de las redes sociales, y después de una relación que duró 7 años con subidas y bajadas no quedaba más que un bloqueo en Facebook y no volverse la “novia psicópata” que todo el tiempo indaga que ha sido del ex. Pero… cuando la nueva novia es una mujer famosa como Lady Gaga, hasta el NY Times saca un artículo sobre el nuevo accesorio más sexy del 2020: un novio normal, es decir, sin fama. “Cuando los involucrados son famosos, no puedes dejar de enterarte por más que hagas el esfuerzo”, comenta la editora. 

En su artículo al respecto, Lindsay platica cómo ha sido su experiencia y reacción ante esta situación dejando ver que al principio sí fue una noticia shockeante, y mostrando su humanidad ante los medios. 

En su proceso, cuenta que primero consideró compararse con la estrella famosa, pero ¿cómo compararse con alguien que es tan distinta a ella? Comenzando por el hecho de que ella no es famosa, sino una persona común, en un trabajo normal; así que decidió amarse a sí misma y consentirse por ser quién es, pues como la misma Lady Gaga ha subido en Instagram alguna vez: “Don’t you ever let a soul in the world tell you that you can’t be exactly who you are.” – “Nunca  en la vida permitas que alguien te diga que no puedes ser exactamente quien eres”.

De esta forma, Lindsay recuerda lo importante y esplendoroso de la actitud Kinky al ser como tú quieres ser, sin importar prejuicios ni tabúes a tu alrededor, redefiniendo tu ser cada que lo requieras y disfrutando de la vida al máximo.

La historia coincide con nuevo lanzamiento de Lady Gaga 

Por cierto, no te pierdas el lanzamiento del nuevo video de Lady Gaga “Stupid Love”, que coincidió con este suceso histórico para Lindsay. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=5L6xyaeiV58","width":"350","height":"250"}

Y para seguir en el mood te recomendamos leer: ¿Qué significa que sueñes con tus ex novios?