Especial de Arte 2020 de Playboy México, ¡aquí todos los detalles!

4 febrero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Hace unos meses, Playboy México lanzó una convocatoria para buscar artistas mexicanos o artistas extranjeros que radican en México, para crear diversas obras cuya finalidad es reinterpretar la figura y el mundo del célebre conejito que es imagen de la conocida marca. Las disciplinas participantes en este concurso son varias: pintura (en cualquiera de sus técnicas), collage, arte digital y escultura. 

Los productos y las obras de arte debían cumplir con ciertas bases y reglas para poder participar y debían ser enviados a más tardar el 30 de noviembre del año pasado, y se especificó que serían presentadas de dos formas distintas. La primera manera, es a través de la revista impresa en su edición de febrero; la segunda manera es de forma física, durante una exposición artística que pronto se llevará a cabo en la CDMX. ¡Sigue leyendo si quieres saber todo al respecto! 

Te recomendamos leer: Los estrenos más románticos y sexies de Netflix en febrero

ESPECIAL DE ARTE PLAYBOY MÉXICO 2020, ¡UN EVENTO MUY KINKY!

De todos los artistas que participaron, fueron seleccionadas 22 obras de arte para formar parte de este especial que llevó a cabo Playboy, una revista reconocida por el contenido erótico incluyente. Si quieres conocer estas increíbles piezas, te recomendamos adquirir la versión impresa de esta publicación en alguno de sus puntos de venta; o bien, suscribirte a la revista a través de su sitio web oficial, la cual tiene un costo de $520 MXN por un año y incluye un sensual anuario 2020 que va a estimular todos tus sentidos. 

Ahora que, si quieres vivir la experiencia Playboy en la Ciudad de México más de cerca y experimentar la fusión entre el erotismo y el arte contemporáneo en carne propia, tienes que visitar las obras artísticas participantes en la exposición que se llevará a cabo en la BERNARDINI Art Gallery and Auction House, localizada en Polanco. Podrás disfrutar de este evento lleno de sorpresas los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero. El horario es desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas. 

Dirección: Arquímedes 26, 

Polanco, Polanco V Sección, 

Miguel Hidalgo, 11560, 

Ciudad de México, CDMX.

Atrévete a participar en este evento único en su tipo organizado por una de las revistas con contenido para adultos más famosas del mundo. En esta increíble exposición vas a poder conocer a nuevos artistas, nacionales y extranjeros, y además descubrirás que el arte es un excelente estimulante erótico. Invita a tu pareja, a tus amigos o a quien quieras, porque, definitivamente, no te puedes perder este Especial de Arte 2020 de Playboy México. ¡La entrada es libre!

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te pierdas: Calendarios eróticos 2020 para comenzar bien el año