Calendarios eróticos 2020 para comenzar bien el año

3 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Aunque hoy en día un smartphone y los dispositivos electrónicos le permiten a las personas tener un control de su agenda por medio de varias apps, hay quienes todavía prefieren llevar un registro manual por medio de agendas y calendarios. A pesar de la existencia de la tecnología y las nuevas maneras de conectarnos, las ofertas para adquirir este tipo de productos siguen en el mercado y difícilmente dejarán de estarlo. 

Aprovechando esta oportunidad de venta, hay quienes se han esforzado por crear calendarios con diseños increíbles y, sobre todo, muy sensuales para estimular todos los sentidos de quienes los adquieren, que no son pocas personas. Desde calendarios con los bomberos más sexies del mundo (que incluso posan con animalitos rescatados), hasta el Love Advent Calendar, los calendarios eróticos son muy populares. Por esta razón, dale una oportunidad a estos que te presentamos hoy y ten un 2020 súper Kinky. 

1. CALENDARIO PLAYBOY 2020

La conejitas de Playboy son reconocidas por ser algunas de las mujeres más hermosas, sensuales y provocativas del mundo. Cada año, son millones de personas quienes compran las ediciones de sus revistas (ya sean fìsicas o digitales), que no solo traen fotos muy eróticas, pues también contienen artículos muy interesantes. Además de las llamadas Playmates, hay muchas celebridades que han posado para Playboy, como la sensual Kylie Jenner y su hermana mayor, Kim Kardashian. 

Te recomendamos leer: 3 apps que te ayudan a controlar tu ciclo

Si a ti te gusta esta revista, este año puedes adquirir el calendario 2020 de las Playmates de Playboy. Este año, incluye fotografías de 12 de las conejitas más famosas y sexies de los últimos dos años, las cuales son: Kirby Griffin, Vendela, Megan Moore, Geena Rocero, Abigail O’Neill, Miki Hamano, Yoli Lara, Teela LaRoux, Fo Porter, Olga de Mar, Sophie O’Neil y Jordan Emanuel. Si te interesa adquirirlo y elevar la temperatura al máximo, puedes hacerlo a través de este enlace. Tiene un costo de $15.97 USD ($302 MXN aproximadamente).

2. CALENDARIO DE MIA KHALIFA 2020

Mia Khalifa es una de las pornstars más populares del mundo y, si eres fiel seguidor de Let’s Kinky, seguramente sabes que el año pasado sacó la primera edición de un calendario muy hot para consentir a todos sus fans. Debido a que esta sensual chica se retiró del porno en el 2017 y se comprometió con su pareja (un chef sueco llamado Robert Sandberg), muchos de sus seguidores dudaban que la modelo y cam-girl publicara un nuevo calendario para el 2020. 

Sin embargo, y para sorpresa de muchas personas, Mia Khalifa publicó hace unas semanas en su sitio web oficial que su nuevo calendario ya está a la venta, y no solo eso, asegura que todas las copias están autografiadas por ella misma. Si eres fan de esta sensual chica o conoces a alguien que lo sea, no esperes más y compra el tuyo en este enlace. Tiene un costo de $34.99 USD ($661 MXN aproximadamente). 

Aquí te dejamos otra opción de calendario que vas a querer tener: 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=4gJuG_dRPn8","width":"350","height":"250"}

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un 2020 lleno de erotismo y sensualidad, adquiere alguno de estos calendarios y no dejes que falten los estímulos visuales a lo largo de estos 12 meses. Si así lo deseas, puede ser uno de los regalos más Kinky para pedirle a los Reyes Magos; pero también es una idea muy original para sorprender a tu pareja, a tus amigos o a quien tú quieras que sepas que le va a gustar. ¡Atrévete! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Haz tu propio 12 Sexy Days