Van Gogh Alive – The Experience: una expo muy Kinky que llega a la CDMX

14 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Vincent van Gogh es uno de los pintores más famosos del mundo, no solo por su indiscutible talento, sino también por esa conocida historia que narra cómo el pintor se cortó la oreja izquierda en medio de un arranque de locura después de una pelea con Paul Gauguin, otro exitoso pintor de la época. Aunque como dato curioso que pocos saben, en realidad solo se cortó el lóbulo para ofrecérselo como regalo a una prostituta en un burdel. 

Son muchos los cuadros famosos de Van Gogh, entre los cuales destacan: La noche estrellada, Terraza de café por la noche, Autorretrato, Autorretrato con la oreja cortada, El dormitorio en Arlés, entre muchos otros. Lo más destacable de este famoso representante de la pintura postimpresionista y expresionista, es la gran combinación de los colores que usaba y lo vívido de sus cuadros. Su estilo es inigualable y completamente reconocible para cualquier espectador. 

¿QUÉ ES VAN GOGH – ALIVE THE EXPERIENCE?  

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=UrnjAycHkS4","width":"350","height":"250"}

Van Gogh Alive – The Experience es una exposición multimedia, interactiva y multisensorial diseñada para ofrecer a los visitantes una experiencia artística única en su tipo. Ya en una ocasión el cine y la pintura se juntaron por un mundo más Kinky gracias a la película Cartas de Van Gogh, y si esa cinta te gustó, no te puedes perder este evento. 

La pinturas de Van Gogh se proyectan sobre pantallas, sobre los techos, sobre las paredes y sobre diversas superficies con tecnología de la más alta calidad. Además, para acompañar la estimulación visual, la exposición incluye música clásica por medio de un sistema surround con una calidad similar al de cualquier sala de cine y, por si fuera poco, puedes disfrutar de algunos aromas que te envolverán y te harán sentir dentro de las escenas, tales como: limón, lavanda, salvia o ámbar. 

Te recomendamos leer: El arte como estimulante erótico

La lavanda es uno de los aromas que estimulan el deseo sexual, así que te recomendamos ir en pareja, por si las cosas se ponen más interesantes cuando salgan de la exposición. Van Gogh Alive – The Experience es un evento que incluye más de 3,000 imágenes para deleitar tus ojos, pero que también sabe la importancia de la seducción auditiva y la seducción a través de los olores. Para concluir, se hace un performance para que conozcas los datos biográficos más interesantes de la vida de Vincent van Gogh.

La exposición Van Gogh Alive – The Experience llegará a México en febrero del 2020, después de haberse presentado en más de 50 países alrededor del mundo y de ser un éxito entre quienes han podido disfrutarla. Aunque aún se desconoce en qué museo o recinto se presentará, mantente atento para enterarte de todos los detalles.  

Lánzate a vivir esta experiencia y atrévete a descubrir cómo el arte puede ser el complemento perfecto para estimular todos tus sentidos. Disfruta de las obras más importantes de uno de los pintores más reconocidos de la historia, de una manera completamente distinta a todo lo que conoces. ¡Te va a encantar! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: 8 pintores eróticos que debes conocer para despertar el deseo