Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

El lado musical y más Kinky de Halle Bailey

Por: Redacción Kinky

Halle Bailey dará vida a Ariel en la nueva versión de “La Sirenita” pero, ¿qué tanto sabes de ella? ¡Conócela porque te va a encantar!

El lado musical y más Kinky de Halle Bailey
Halle Bailey dará vida a Ariel en la nueva versión de “La Sirenita” pero, ¿qué tanto sabes de ella? ¡Conócela porque te va a encantar!

Halle Lynn Bailey es una actriz y cantante norteamericana que nació el 27 de marzo del 2000 en Atlanta, Georgia. Sabemos que probablemente, al igual que la mayoría de las personas, no la conocías antes de enterarte que Disney la eligió para interpretar a la nueva Sirenita en la versión live-action de uno de sus más grandes éxitos cinematográficos. Sin embargo, aunque solo tiene 19 años de edad, es una chica con una carrera muy exitosa.  

En el año 2006, cuando era una pequeña niña, Halle Bailey debutó al lado de Queen Latifah en la película Las últimas vacaciones. Posteriormente, actuó en las cintas Let It Shine (2012), Black-ish (2014) y Grown-ish (2018). En cuanto a la música se refiere, su popularidad surgió en el año 2013 gracias a un video que subió a YouTube. En el clip, Halle Bailey y su hermana mayor, Chloe Bailey, aparecen cantando el tema Pretty Hurts De Beyoncé. 

Cuando el video fue subido a la plataforma, Chloe y Halle Bailey tenían tan solo 15 y 13 años de edad respectivamente. Para sorpresa de las chicas, Beyoncé compartió el cover en su página oficial de Facebook y les dijo que eran increíblemente talentosas. Esto catapultó la fama de las hermanas, quienes formaron el dueto Chloe x Halle y fueron invitadas por la mismísima Queen B para abrir todos sus conciertos en el año 2016. 

Gracias al lado más Kinky de las redes sociales y al apoyo de Beyoncé, las hermanas cuentan con millones de vistas en su canal de YouTube y pudieron sacar algunos sencillos originales. Además, el año pasado tuvieron la oportunidad de firmar su primer contrato con la disquera Parkwood y ya grabaron su primer álbum profesional de estudio, llamado The Kids Are Alright. Las hermanas presentaron el primer sencillo homónimo del álbum durante el show de Jimmy Kimmel a finales del 2018.

No te dejes llevar por los comentarios negativos y toda la polémica que ha rodeado a Halle Bailey estos últimos días. Date la oportunidad de escuchar algunas de sus canciones más Kinky, admira su hermosa voz y sorpréndete al descubrir lo talentosa y carismática que es. Navega a lo largo de su trayectoria musical con estos videos, te vas a llevar una muy grata sorpresa. 

1. CHLOE X HALLE - WHO KNEW 

Esta canción es parte del soundtrack de Grown-ish

2. CHLOE X HALLE - COOL PEOPLE (EN VIVO)

3. CHLOE X HALLE - WARRIOR

Esta canción es parte del soundtrack de la película Un viaje en el tiempo, otra producción original de Walt Disney Pictures. 

Te recomendamos leer: 5 razones Kinky para amar la nueva versión de A Whole New World

4. CHLOE X HALLE - FALL

5. CHLOE X HALLE - SAY SOMETHING (COVER)

El tema original es de A Great Big World en colaboración con Christina Aguilera. Las voces de las hermanas no le piden nada a la de estas celebridades. 

6. CHLOE X HALLE - ALL OF ME (COVER)

La canción original es del cantante John Legend y es una de las canciones más románticas y bellas. 

7. CHLOE X HALLE - ROLLING IN THE DEEP (COVER)

La versión original pertenece a la famosa cantante británica Adele

8. CHLOE X HALLE - GROWN (EN VIVO)

9. CHLOE X HALLE - WHERE IS THE LOVE 

Este tributo a Donny Hathaway y Roberta Flack, fue uno de los momentos más Kinky de los Grammys de este año. ¡Y con justa razón! Además, sus vestidos también fueron de los mejores en la alfombra roja del evento. 

10. HALLE BAILEY - UNFORGETTABLE 

Al último, pero no por eso menos importante, te tenemos la cereza del pastel. Si todavía dudas del talento de Halle Bailey, escucha este fragmento de canción que la chica interpreta sin ningún efecto ni arreglos musicales. ¡Su voz es impresionante! 

Aunque estés de acuerdo o no con la elección de Disney, la Actitud Kinky radica en ser incluyente, tolerante y, sobre todo, en respetar las diferencias. No te adelantes a juzgar sin motivo, porque no puedes negar que, a su corta edad, Halle Bailey es una mujer increíblemente talentosa que tiene todo lo necesario para interpretar al personaje para el cual fue elegida, independientemente de su apariencia física. ¡No podemos esperar a verla en la pantalla grande! 

Tendencias que inspiran. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: 5 razones por las que Meryl Streep es nuestro personaje Kinky del mes

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION